A ver quien puede ayudarme con esto

Tengo un problema muy raro, que paso a detallar a continuación...

Un amigo me trajo una PStwo (Mod 70006) y me dijo que habia tocado unas opciones reproduciendo una pelicula en DVD y ya no andaba bien. Cuando la pruebo, la pelicula se ve toda estirada y solo en un extremo de la pantalla. Quise cambiar la opciones por la que vienen por defecto, pero gracias a esto, no veo el panel de control.
Probé con otra pelicula (Sistema de video PAL) y la cargó en color y sin problemas. Aproveche y cambié las opciones, pero cuando pruebo otra pelicula en NTSC, pasa lo mismo. La consola tiene Modchip, pero no se cual es, solo se que carga los juegos y peliculas directamente, y fuerza el modo de video a color.
Mantuve triangulo y circulo para ver si era un Matrix, y se quedó la pantalla negra.
Puede ser que se halla "desprogramado" el chip, o algo parecido?

Esto es un desafio para los que saben, ya que busque en todos lados y no doy con la solución.
Gracias de Antemano

Zhero600
¡Hola!

Las consolas PS2 PAL sólo pueden reproducir DVD-Vïdeo y juegos PAL, si pones uno NTSC en principio no podría reproducirlo.

Supongo que si puede, en tu caso, será porque la consola ha sido modificada para ello, pero no es lo normal que pueda.

Te sugiero que busques más información sobre tu modelo de chip en el subforo de modchips, quizá por ahí encuentres la solución.

¡Saludos! :D
hola yo lo ke se es para jugar a un juego ntsc con consola pal yo le compre el cable rpg creo ke se llama asin bueno el cable ke ve de la ps2 a la tele ke vale 3 euros , el cable es pa no ver los juegos ntsc en blanco y negro , no se si sera por eso , creo ke la peli vendra 60 mh lo puedes miras en la caratila , seguramente sera por eso
2 respuestas