A ver quien sabe esto sobre el usbmod

Un colega del chat me dijo que no era capaz de poner mensajes en el foro, por problemas de que no le acepta el pasword, se llama benyo , y su problema es el siguiente:

"Mi problema es el siguiente me acabo de comprar el extremeFM y eh puesto el USBmodchip y al probarlo no me rulan ni los backups de Psx ni Ps2, entonces empiezo a mirar las conexiones de dentro de la consola y la soldadura ke esta debajo del conector del lector de DVD veo ke me hace contacto con la resistencia de al lado. Y pregunto alguien a mirado y me podria decir si ese punto(de soldadura) esta unido con esa resistencia. Aparte a ver si me podriaís explicar como cargar todo tipo de juegos tanto de Psx como pS2 con el usbmod y con extremeFm.
Sin nada mas ke alegar".

Benyo
Hola benyo,

Solo tiene que hacer contacto electrico con el componente que pone ((223)) y por la parte superior de este segun miras la fotografia ;).

Respecto a los metodos de carga, Pincha en PS2 y luego en el de USB, te aparecera todo lo referente a este MOD ;) :).

PD.- Lo del pasword....preguntaselo a jiXo ;).
Eso mismo le dije yo, pero el me decia que la resistencia que le tocaba el cable estaba unida a la pista del punto 2
2 respuestas