Hola q tal, despues de montar un messiah en una v4, esta tenia el problema del pantallazo. Resulta q al rascar con un cutter las patillas de la bios y curiosearlas un poco, sin querer corte un par de pistas y se puentearon. Le hice sus puentes correspondientes y le quite el cortocircuito y la consola da señales de vida.
Ahora viene cuando matan a la chica !!!!
Resulta q despues de calibrarle la lente por q no cojia los cds ni los dvds, la deje a una resistencia de 923 Ohm (solo el pontenciometro del cd). El caso es q cuando enciendo la consola y le meto el juego, la consola hace lo correcto para arrancar y el lector hace el ruido correspondiente de cuando se come el juego.
Lo q pasa es q el lector funciona pero me sale el menu donde t sale un cd en medio y la x para aceptar y el O para atras.
Si le doy a la X me vuelve a salir el mismo menu y si le doy al O me va para atras.
En definitiva, q no coje los juegos ni de cd ni dvd (ni copias ni originales).
Otro problema q tengo es q cuando t sale el menu (sin meter cd) NAVEGADOR y CONFIGURACION DEL SISTEMA, si le doy a la cruceta del mando comienza a hacerme un ruido (ta ta ta ta ta ta !!!) que va mas rapido segun apriete la cruceta (el ruido me sale por los altavoces de la tele sin q esta tenga ningun problema). Este ruido, una vez q comienza persiste hasta q la apago me meta en el menu q me meta, llendo a mas segun toque el mando. Es un ruido intermitente pero a muchas revoluciones.
No se q mas deciros, es una parra guapa.
Q puedo hacer????????
UN SALUDO , MUCHAS GRACIAS.