A ver quién sería tan amable de ayudarme!

Bueno comprañeros, el caso es el siguiente, tengo una psp 1.5 pero por motivos de trabajo y tal pues no he podido estar al tanto de las actualizaciones y eso.
He estado leyendo y creo que tengo que actualizar a la versión 3.40? estou un poco perdido ya que desde septiembre hasta hoy no he cogio la psp y no he podido jugar nuevos juegos.
REPITO HE ESTADO LEYENDO, solo quiero que una alma caritativa me ayude porque estoy más perdio....;

Bueno, sin más un saludo OWO
a 3.40 NO sino seras.....
ya q tienes una PSP 1.50 sube a 3.40OE-A(recuerda eso de OE-A es muy importante) y desde ay ya podras usar hombrew y todo eso
la version 3.40OE-A es la ultima, pero da errores, asi que te recomiendo la version 3.03OE-C, es la mas estale y ningun juego te requiere un firmware superior.

PD: para saber como instalar 3.03OE-C usa el buscador del foro
sadrog escribió:la version 3.40OE-A es la ultima, pero da errores, asi que te recomiendo la version 3.03OE-C, es la mas estale y ningun juego te requiere un firmware superior.

PD: para saber como instalar 3.03OE-C usa el buscador del foro

Venga por favor, no generalicemos de esta manera que luego la gente se confunde. Esto de que "da errores" es muy relativo, yo por ejemplo nada más salir el 3.40 OE-A me lo instalé y uso a diario la PSP. Y hasta ahora ningún problema, y no soy el único. Además el mismo Dark alex dijo que en los 3.40 oe-a se habian solucionado un par de bugs que estaban presentes en los anteriores OE.
Algunos habrán tenido algun problema, pero no todo el mundo hombre...
Eso sí, en su día también tube el 3.03 OE-C y de coña, ningun problema tampoco (al igual que todos los anteriores CF)

Y para acabar, creo algunos juegos ya requieren 3.10, o sino es cuestión de poquísimo tiempo que la 3.03 quede relegada.

salu2

EDIT: Aqui un fantástico tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855
Pitux escribió:Venga por favor, no generalicemos de esta manera que luego la gente se confunde. Esto de que "da errores" es muy relativo, yo por ejemplo nada más salir el 3.40 OE-A me lo instalé y uso a diario la PSP. Y hasta ahora ningún problema, y no soy el único. Además el mismo Dark alex dijo que en los 3.40 oe-a se habian solucionado un par de bugs que estaban presentes en los anteriores OE.
Algunos habrán tenido algun problema, pero no todo el mundo hombre...
Eso sí, en su día también tube el 3.03 OE-C y de coña, ningun problema tampoco (al igual que todos los anteriores CF)

Y para acabar, creo algunos juegos ya requieren 3.10, o sino es cuestión de poquísimo tiempo que la 3.03 quede relegada.

salu2

EDIT: Aqui un fantástico tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855

+1. Completamente de acuerdo.

Utilizo 3.40 OE a diario y ni un solo fallo desde su llegada.

Saludos!
yo te diria que entre 3.30 OE-A y 3.40 OE-A

y si da error (ES COSA DE LA PSP ; NO DEL FIRM)

salu2
Exacto, los fallos con el recovery con 3.40OE, aparte de no estar generalizados, tienen solución... yo me la pondría sin dudarlo. Yo la tengo y ni un solo fallo.
6 respuestas