joer, si la nave esa la tuviera original y en perfecto estado me apuesto lo q quieras q le habrian dado bastante x venderla ya q hay mucho frki suelto de star wars
Yo como poseedor de mod, i tal, creo k eso n oes posible, personalmente no me creo k ahi dentro kepa el lector, el hd, la placa base, la fuente el ventilador etc etc etc i demas cables. nose, yo e abierto muchas veces una xbox i no le veo sentido personalment a mas del tipo de plastico k es esa maketa deve ser fino i con el calor, si fuese posible eso pillaria mas deformaciones de la ostia i akavaria petando xD esa es mi opinion, ahora la intencion i el diseño sta guapisimo xDDD
VenoMPS escribió:Yo como poseedor de mod, i tal, creo k eso n oes posible, personalmente no me creo k ahi dentro kepa el lector, el hd, la placa base, la fuente el ventilador etc etc etc i demas cables. nose, yo e abierto muchas veces una xbox i no le veo sentido personalment a mas del tipo de plastico k es esa maketa deve ser fino i con el calor, si fuese posible eso pillaria mas deformaciones de la ostia i akavaria petando xD esa es mi opinion, ahora la intencion i el diseño sta guapisimo xDDD
Yo tuve esa nave y te puedo asegurar que si que entra, a demas es lo bastante robusta como para subirte encima de ella y no partirse (cuando uno tenia unos 10 años )
Quitando que guste mas o menos a la peña,pra gusto os colores,es una pasada el entretenimiento y las manos que hay que tener,y paciencia ya no te digo.
Pero esta muuuuuy guapaaaa
Haley_JO_fan
Viciando
3.712 mensajes desde nov 2003 en En un pueblo asturiano...