A ver quién supera el diseño de esta XBox

Preciosa [fumeta]

Imagen

El que se la haya currado tiene su mérito.
joder, esta guapa, será real?? ein?
Preciosa XD

Pero qué grande dios.
joer, si la nave esa la tuviera original y en perfecto estado me apuesto lo q quieras q le habrian dado bastante x venderla ya q hay mucho frki suelto de star wars
Brutal... yo no lo compraria pero desde luego como ya dicen eso en Ebay lo vale... [beer]
esta pilisima currada, pq me imagino k tendria k hacer a mano la carcasa.
Y yo que tuve esa nave y la regalé :(
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Q pasada dioos!! eso es tunear la consola, si señor!
moooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Star Wars rulez [666] [666]
Yo como poseedor de mod, i tal, creo k eso n oes posible, personalmente no me creo k ahi dentro kepa el lector, el hd, la placa base, la fuente el ventilador etc etc etc i demas cables. nose, yo e abierto muchas veces una xbox i no le veo sentido personalment a mas del tipo de plastico k es esa maketa deve ser fino i con el calor, si fuese posible eso pillaria mas deformaciones de la ostia i akavaria petando xD esa es mi opinion, ahora la intencion i el diseño sta guapisimo xDDD :D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VenoMPS escribió:Yo como poseedor de mod, i tal, creo k eso n oes posible, personalmente no me creo k ahi dentro kepa el lector, el hd, la placa base, la fuente el ventilador etc etc etc i demas cables. nose, yo e abierto muchas veces una xbox i no le veo sentido personalment a mas del tipo de plastico k es esa maketa deve ser fino i con el calor, si fuese posible eso pillaria mas deformaciones de la ostia i akavaria petando xD esa es mi opinion, ahora la intencion i el diseño sta guapisimo xDDD :D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tuve esa nave y te puedo asegurar que si que entra, a demas es lo bastante robusta como para subirte encima de ella y no partirse (cuando uno tenia unos 10 años :-p )
Tuneos como este, ya si merecen más la pena que esos tuneos de martillo y sierra.
Sly_Marbo135 escribió:Tuneos como este, ya si merecen más la pena que esos tuneos de martillo y sierra.

namas una aclaracion, pero el mio no es martillo i sierra ni de coña! i sino un dia cuelgo fotos... [sonrisa]
¡Dios mio! :-O
Con lo friky que yo soy
¡¡¡Quiero ese Halxbox Milenario!!! cawento
pues ami sinceramente no me gusta nada me parece feisimo con todo el respeto.
Pues a mi me parece un pasote. [tadoramo] [tadoramo]
Quitando que guste mas o menos a la peña,pra gusto os colores,es una pasada el entretenimiento y las manos que hay que tener,y paciencia ya no te digo.

Pero esta muuuuuy guapaaaa
joe... hasta tiene lucecitas, que guay....
tooooma Halcon Milenario , ahora podia currar una cube dentro de un R2D2 [carcajad]
A mi personalmente no me gusta nada.

Eso si, esta muy muy currado y es muy original.

Salu2
VenoMPS escribió:
namas una aclaracion, pero el mio no es martillo i sierra ni de coña! i sino un dia cuelgo fotos... [sonrisa]

Me referia más en especial a esos tuneos en los que hay que cortar partes de la carcasa y cosas de esas.
[flipa][flipa][flipa][flipa]

El nene tere una
Simplemente impresionante
Simplemente impresionante
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)