A ver quien tiene estos juegos i me los recomienda

HAce tiempo que vi algunos juegos que me picaban la curiosidad por alquilarlos para ver que tal pero nose no me convence, queria que medijerais que tal estan estos juegos.

Battle akila
Dead to right
Rocky
y habia alguno mas peo no me logro acordar, bueno en todo caso si podeis decirme alguno que este majo ponedlo por aqui. pero me interesa saber que tal estan estos juegos.

Y luego el de bad boys 2 tambien me interesaria puesto que la peli se sale.
te cuento mi experiencia con uno de estos juegos.

Battle aquila, si te gustan los simuladores te lo recomiendo, ya que vas pilotando una especie de robot raro que vuela y tal, tiene unos graficos muy vacilones. el juego tiene mucha acción y muchos disparos sobre todos a tus enemigos [burla2] por lo demás la historia promete, no llegue a jugar mucho ya que al poco consegui el crimson skies y ese juego es crema y me dejo autista
:) bueno espero que te sirva de ayuda

[beer]
Buenas trigun_bdn, como va eso? [risita]

Pues mira, te comento lo que me parecen esos juegos:

- Battle Engine Aquila : Un gran juego de arcade (con algun toque de simulador) me recordo mucho a los arcades de naves antiguos pero aqui tiene mezcla con los robots mechas. Me engancho bastante, y los graficos muyy buenos [oki]

- Dead to right : Un buen juego en 3ª persona, tiene cosas originales pero recuerda un poco al Max Payne. Si te gustan los de avanzar y disparar (con sorpresitas por enmedio) te molara. Graficamente esta un poco atrasado (juraria que es un port de PS2) pero no defrauda.

Del rocky nada, no lo he visto.

[bye]
Saludos.

P.D.: Tenemos pendiente una partida por X-Link, eh? Solucionaste los problemas de conexion? Un saludo.
jeje va bien va bien, nose demomento la cosa tira mejor ya no me salta la consola con el flashxp como antes.

Ya nos veremos.
Del bad boys II, huye de el, como si fuera un enorme mojon, que fuera a aplastar tu casa xDDDDDDDDD
Es malo de cojones y encima no se corresponde con la calidad q a mi entender tenia la pelicula. [mad]
Como bien dice Shalafi, huye del Bad Boys 2 es penoso. [lapota]
5 respuestas