A ver quien tiene mas juegos de la DC

Pues eso q tengo curiosidad x saber quien de esta comunidad tiene mas juegos de nuestra querida DC.

Empiezo io dicendo q son 79 ( Precisamente el año q naci XD ). Enga espero vuestros comentarios.

Saludos!!!!!
XD

Si yo te contara todos los que tengo... XD XD XD XD XD XD XD

No los he contado, pero casi todos...

Un saludete,

Katolo.
Pues tio animate a hacerlo y haces una lista y todo. Propongo y todo adjuntar un txt con los juegos XD
Joer, cuantas "copias de seguridad" tenéis. Pero me gustaría saber cuantos originales:D :D :D :D :D :D :D.

A lo que iba. Yo tengo ahora mismo 26. No son muchos (Joer si no son muchos, son una pasada dellos:p ) pero mi Dc solo tiene ocho mesillos de vida y yo soy mu selectivo con los juegos. De todos ellos solo hay uno que no me he pasado, y es el Illbleed. Qué lo pillé en japo creyendo que era la versión inglesa y no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaa.
Joder... XD XD XD XD XD XD XD XD

No quiero que mi originales se rallen... XD XD XD XD XD

PD: Yo pille el Illbleed en japo y a los pocos dias en Usa.
Solo decir que es guapisimo. A mi me tiene enganchao.

Un saludete,

Katolo.
Yo lo tengo pero creo q es la version Japonesa Voy a mirarlo ahora xD

x cierto ya tengo 80 jueguecitos hay q añadir el Quake III Arena calentito calentito !
Acabo de contar mis Back Ups De mi querida DC y son EXACTAMENTE 100 Juegos!!!!! :O mas los que faltan...:P
Jejeje 100 es una buena cifra espero llegar a ella pronto..... Hablando de otra cosa, q coraje a la gente q les dejas un cd ( de lo q sea ) y t lo devuelve, si lo hace, a los siglos.

Y cuando lo hace esta todo rayado o le falta el libreto de esto.....o lo otro :)

Saludos
Pues eso, mi mala experiencia, me dice que de dejar poco... XD

Joder con lo maniatico que soy pa mis juegos XD XD XD

Los tengo ordenador alfabeticamente, los trato con un cariño que no veas...

Un saludete,

Katolo.
Pos yo tengo 73 gamez (copias de seguridad por supuesto) 14 utilidades y 12 emus. Una wena coleccion jejeej.:D
yo tengo cerca de 170 mas o menos
saludos
pues 480, con el ooga booga que me baje ayer, podeis ver la lista en:

http://elpegas.best.cd

[image]www.geocities.com/elpegas/imagenFORO.gif[/image]
Aqui Hablamos de Dc solo
Yo tengo 37 juegos de Dreamcast, 3 de ellos originales (Chu Chu Rocket!, Skies of Arcadia y Sonic Adventure 2, ayer consegui la melodia mística con Sonic POR FIN!!!). Y la verdad de pasarme poquitos, bueno pongo en una lista los que tengo y pongo alado los que me paso y opinais a ver que os parece...
cual juego me aconsejariais par comprar (copia porsupuestoXD XD XD XD XD )

tengo el arcadia, phantasy star on line, code veronica, soul calibur sony 2....

con esos juegos ya sabreis mas o menos los que me gustan.

porsierto gracias por tu ayuda gragoon lo de la dreamcast.
esa foto como retrato que teneis en que formato hay que ponerla y como no entiendo nada...........
Según tus gustos yo te aconsejaría el Grandia 2, el illbleed (Por fin lo he pillado en english:D ), el Dead or Alive 2 o, mejor aún, el Dead or Alive 2 L.E (Si te gustan los juegos de lucha te encantará, y si no te gustan po bueno, también tiene otros "Atractivos":D :D :D :D ) y el Shenmue (Pero tío, ¿¿como no lo tienes toavía??).

P.D. Lo de la foto es el avatar. Podrás ponerlo en cuanto alcances los 25 mensajes y para hacerlo tienes que ir a "panel de control", allí pinchas en donde te pone "opciones" y en la siguiente pantalla ya podrás ver abajo de todo la opción para poner el avatar. Tiene que ser una imagen de 70x70 como máximo y un tamaño en Kb determinado (Ahora no recuerdo exactamente cual pero te lo pone allí). Puede estar en cualquier formato.
Lord Dimos ha sio un placer ayudarte xDDDD io me pillao ahora el mat hoffman´s y esta mu chulo y el phantasy star online 2 tb pero me pide un serial number!!!!! O_o q cosas mas raras!
Yo tengo 240

de los cuales sólo merecen la pena unos 30 o por ahí...
Si to2 merecieran la pena la DC no le pasaria lo q le ha pasao

No crees?
gracias por vuestros consejos gragoon y cragor.

no tengo el shenmue porque solamente esta traducido el primer cd y como no se ni jota de ingles no em quiero pasar los siguientes 3 cd sin enterarme de nada, asi que mejor esperare a los traduscan todo.

¿una pregunta cragor que diferencia hay entre los dos dead or alive que me as puesto?

¿cual version del phantasy star on line es mejor?.

chao amigos
De los dos dead or Alive el mejor es el LE (Limited Edition creo que significa) por qué tiene más "vestidillos" pa las chicas (seamos realistas, ¿a quién leches le importan los trajes de los tíos?XD XD ) y también más escenarios. Es el más parecido al Doa2 Hardcore de la Ps2 (aunque toavía está bastante lejos de llegar hasta él) y te dará bastante más juego que el normal. Eso sí, piensa que solo lo hay en japo, así que si te interesa la historia no te enterarás de nada. (¿¿¿¿Qué historia????:-? ).

Y entre los Phantasy star se supone que la versión 2 (ojo, versión 2, no Phantasy star 2, son el mismo juego pero con mejoras, no uno diferente). es la mejor. Pero como ya sabrás a menos que te la compres (y si no me equivoco en europa aún no ha salido la versión 2) no podrás jugar online ya que necesitas un código, y si es solo para jugar offline casi te da lo mismo una que otra. Pero bueno, si puedes pillate la 2 que trae algunas cosas más.
Joder pues io me lo pille pensand q era la segunda parte.....

XXXDDDDDD menuda metedura de pata !!!!!!!
Je, je, la verdad es que es un fallo bastante gordo:D :D :D . Pero tu tranquilo hombre, que eso le pasa a mucha gente.
Por cierto, ¿Habías jugado antes a algún Phantasy star antes del de la Dc?. Joer, es que a mi me parece una birria (alguien me va a colgar por decir esto, seguro) comparado con los anteriores. Se parece más al diablo (gráficos aparte claro) que los Phantasy star, que eran como los Final Fantasy (y además muy buenos).

P.D. I´m not looking at you, I´m looking at the sword. Got any problems with that?:D :D :D :D
Be Careful with my powerful sword because it´s owned by the sacred red dragon.... and, in a eye blink, can do the unpredictable. xd

P.D.: Espero no haber cometido muchos errores ortograficos....pero la idea esta ahi. ^_^
A pesar que aca no llegan muchos juegos de dc.

tengo 74, y como 300 portavasos de juegos
eso mismo hace 5 dias que le compre la dreamcast al pive
y de momento tengo pocos que son 109 y 2 originales
ARGH!!!
HAY LO QUE A DICHO DEL LOS FANTASY!!!!ATEOOOO!!!

Ahora en serio, estoy contigo, y voy mas alla...la historia del online es como la de los matamata, invisible....XD XD XD
Si casi es uno de esos de tu contra to lo que se mueva...
Solo tiene algo las misiones...
Y que conste que me lo he pasado las 3 veces...
Porlomenos podian dejarte comprar mercenarios que te ayudaran, o algun amigo, o soldaditos....Porque en la "historia" te aburrias...
Sin online es un petardo

Yo tendre unos 70...Pero la gracia es que han bajado por una plana de 56 ksXD XD XD Eso si que es dedicacionXD XD XD
No me pregunteis si los he comprado...........

un salu2
No lo haremos pero creo q lo intuimos...a q si chicos? XD XD XD
29 respuestas