a ver quiero aclararme

es una duda que me ha asaltado hoy y me lleva corrollendo desde que ha acaecido

el caso es que estaba en casa de un amigo, tiene una Ps2 sin chip, e ivamos a ver una peli en DVD que me habia grabado, bien, yo habia oido que la PS2 no podia leer pelis grabadas, el caso es que lo voy a probar y empieza a reproducir la peli y hemos visto la peli entera en la Ps2, y me he liado, muchos me decian que no podia y tal. entonces ¿puede o no puede????
[maszz] po zi puede es mas ya lo has visto [flipa]
Los backups de películas en dvd los lee perfectamente la ps2 sin chip ni nada, me imagino que a la Xbox le pasará lo mismo.
valeee, es que ya estaba pensando que tenia una Ps2 magica o algo asi, me extrañaba mucho que no pudiese leer DVD+/-r
Qué sepas que la modificación que se le hace a una consola es para que engañe a la bios a la hora de detectar si el disco que esta puesto es original o no (supuestamente lo que intentas cargar en tu PS2 es una copia de tu juego roiginal) si no tines chip no tines juego, porque se da cuenta que es copia y no original. Con las pelis no pasa, puedes hacer todas las copias copias de tus originales y visonarles sin tener ningún tipo de artilugio.

Saludos pibe.
ya ya, eso mismo es lo que yo decia, lo que pasa es que mucho lamer de mi clase me decia que no podia, y mas gente de por ahi tambien me decia que no podia; es por ello por lo que me ralle.

No creo que haya dicho nada ofensivo : P
5 respuestas