A ver si a alguien le ha pasado esto con el wifi...

Buenas! Voy a plantearos un problema que tengo con la conexión wifi, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme:

Me compré el adaptador wifi de nintendo (el oficial, para no tener ningún problema... claro), pues bien, resulta que cuando lo instalo, puedo jugar un par de carreras al Mario Kart. Una vez que voy por la segunda carrera (a los 5 minutos de juego o así), el juego se cuelga y tengo que apagar la consola. A partir de ahí, cada vez que intento conectar, me da el famoso error 52103, y encima cuando reinicio el PC y meto de nuevo el adaptador wifi no me lo reconoce, y tengo que desinstalar e instalar de nuevo los drivers. Una vez instalados, puedo jugar otros 5 minutos y el proceso se repite...

¿Alguien sabe porque puede ser esto de que tenga que estar instalando y desistalando? (Por el error 52103 ni pregunto, porque ya tengo tanta información acumulada que puede ser cualquier cosa...)
Código de error: 52100-52103

El punto de acceso al que intentas conectarte no está conectado a Internet, o hay un firewall que bloquea el tráfico necesario para conectar con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. El siguiente paso depende del lugar desde dónde te intentes conectar:

Desde una red inalámbrica doméstica:

Asegúrate de que tu enrutador esté conectado a Internet cuando intentes conectarte a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Si no puedes acceder a Internet desde el ordenador, significa que hay algún problema con tu conexión a Internet. Ponte en contacto con tu Proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener más información.

Si tu enrutador lleva un firewall incorporado que interfiere con las transmisiones necesarias de la Nintendo DS, es posible que tu enrutador no sea compatible. Haz clic aquí para consultar la lista de los enrutadores que sabemos que son compatibles.
Tengo un FAQ del 52103 que ya quisiera Nintendo... XDDDDD

Me he recorrido todos los foros habidos y por haber para ese error, y al que quiera le envío el FAQ para ver si le ayuda XD

No creo que el fallo que tengo sea debido al 52103, ya que en un principio, puedo jugar durante 5 minutos, por tanto:

- Mi punto de acceso SÍ está conectado a internet
- No tengo firewall ninguno
- Si he conseguido conectar 5 minutos, ¿porque se queda congelado? He probado el adaptador en el ordenador de un vecino mío que usa la misma conexión que yo y va perfectamente el Mario Kart

El problema principal es la desconexión y que no me vuelva a pillar el adaptador despues de reiniciar y tenga que reinstalar los drivers... raro raro... ¿alguna idea?
a mi me esta pasando lo mismo :( y no se si es la conexion o la nueva ds lite ya que no tengo manera de comprobarlo

has conseguido algo? alguien sabe algo? :(!!!!
Bajate los nuevos drivers.
No me digais que...aún se cuelga la partida de Mario Kart mediante router wifi 3com incluso con la Lite??

Por favor, que alguien me lo confirme...
con el mario no se, pero con el animal me pasaba: desconexiones a los cinco minutos. todo se soluciono con la web que di
Hace una semana que el servidor europeo del mario kart no va bien, sim embargo el mundial si que funciona al 100%
8 respuestas