A ver si a alguien le pasa lo mismo

Buenas tardes gente pues mirar os cuento, esta mañana he instalado un DMS4 SE PRO a mi PS2 V13 y resulta que a la primera que la enciendo se queda la pantalla negra, pero le doy al reset y se inicia bien la consola y me van las copias y tal perfecto pero me hace esa cosilla q cada vez q la enciendo despues de estar apagada se queda en negro la pantalla pero le doy al reset y listos ya inicia bien la consola.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias y saludos.
A mi me ha ocurrido lo mismo con varios DMS4 S.E lite.

Todavía no estoy seguro al 100%, pero puede ser debido a chips defectuosos, porque solo con poner otro ya se me ha solucionado...
y en la tienda van a pasar de mi no? en el caso de q fuera eso me lo puedo comer el chip no? bueno si alguien se le ocurre alguna otra cosa.

Saludos.
Reprograma el chip, a ver si se soluciona. Si no lo hace, repasa la instalación (concienzudamente)...

Si tras ello sigue igual, ponte en contacto con la tienda que te lo vendió. Siempre se puede llegar a un acuerdo.

Un saludo!.

PD.- Es la primera vez que léo un problema como el tuyo!!!.
Hola duque, esta repasada y reprogramado el chip un par de veces y nada sigue haciendo exactamente lo mismo, he leido en el foro oficial de DMS que ese error es chip defectuoso que estan investigando por que puede pasar, asi que vamos lo tienen reconocido he mandado un email a la tienda donde lo compre "Divineo" poniendoles lo que me habia pasado y mostrandoles el enlace del foro de DMS donde ellos reconocen que eso es que el chip esta defectuoso a ver si me lo cambian.

Saludos ya os contare mañana que me contestan.
ufff, no creo que te lo cambien...
No se algo tendrian que hacer por que si sonel distribuidor oficial de españa y ese error es reconocido por DMS diciendo que esta defectuoso...
acabo de instalar mi primer chip, ha sido un DMS4 SE PRO y me pasa lo mismo que a ti y menos mal que habia leido este post si no estaria todo rallado comiendome la cabeza jaja, pues no se si sera defecto del chip pero yo no quito y pongo otra vez todas las soldaduras jaja total basta con encender dandole 2 veces y ya esta.

enga un saludo, si dan alguna solucion viable comentadlo plis un saludo

EDITO: Mande un mail a la web donde compre el chip y se lo comente y me dice que seguramente sea porque el cable de alimentacion es muy largo o porque los cables pasan por encima de algun integrado, la verdad esque en mi instalacion se dan ambos casos jaja asi que no se que hacer
7 respuestas