A ver si aclaramos lo dl ruido del dvd...

Wenas, pillé la 360 en fnac el triangle hoy y lleva encendida practicamente todo el dia y d momento funciona ok, lo unico k no me gusta es el ruido del lector k cm decis x aki suena muxo, a mi me pasa lo mismo, tengo el pdz y cn este juego hace mogollon d ruido (mas k mi pc!!!) xo en cambio he puesto el halo 1 de xbox y no hace nada d ruido Oooh

Podria ser k el ruido sea x el juego, si os acordais en ps2 si metias un juego en cd ( los primeros) hacia mas ruido k los dvd.

El post es xa ver si a la gente k dice k le hace ruido k juegos tiene y lo mismo cn los k no les hace, a ver si sacamos algo claro.
De momento lo k tengo claro k cn cada consola nueva k me compro me entran las paranoias ( veo k estamos todos = ) y luego ya cuando llevas un tiempo ni le haces caso.
el PGR3 casi no me hace ruido, eso si, los ventiladores parecen una aspiradora
pues yo no he notado que sea especialmente ruidosa, ni jugando al pgr3 ni al pdz, igual porque tenia el 5.1 puesto, pero no he notado que sea muy ruidosa.
K cosas mas raras la verdad, con las pelis en dvd tp hace na d ruido, lastima k no tenga mas juegos xa probar...
A ver si alguien mas nos ayuda!
Os comento:

Con las Pelis, Musica, Juegos XBOX 1 no hace apenas ruido.

Con el unico juego XBOX 360 q tengo que es el PG3 hace mucho ruido "de aspiradora", yo no creo que sean los ventiladores, puede ser de dos cosas:

1- Que el juego (PG3) este defectuso "mal grabado" que sera lo mas probable.

2- Que la unidad LG este defectuosa, menos probable ya que con un juego de la xbox 1 no hace ruido.

COmpañeros que pensais vos.

PD: Llamamos al servicio tecnico a ver que dicen???
Pues yo no noto que la mia haga excesivo ruido, mas o menos igual que la XBOX.
Que pasa a nadie mas le hace ruido el lector al meter un juego de XBOX 360. [discu] [discu] [discu] [discu]
a mi el lector no me ace ruido los ke si ke ace ruido son los ventildadores
Que no os confundais que no son los ventiladores, que es el tipico ruido de un lector girando a toda velocidad sin parar.
Es que parece que es un ventilador pero yo juraria que es el lector.

Nunca os a pasao en el PC con algun disco????

Yo juraria que es el puto juego q esta mal grabao.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
ratataaaa ratataaaa
[maszz] [maszz]
Los lectores hacen ruido en funcion de la velocidad a que giran suponiendo que los discos esten perfectos, depende del modelo de lector la velocidad varia y puede configurarse en funcion de la transferencia necesaria, en otros no se puede regular. Para leer un cd-audio no hace mucha velocidad ya que a 150 KB/s llegaria o apurando a 300 KB/s seria 2 X para almacenar el bufer y aplicar efectos. Para una peli DVD con lectura a 2x (1353KB x 2) tendria que ser suficiente pero en algunos juegos concretos quizas este siempre a maxima velocidad para facilitar la constante lectura del juego ya que no tiene porque usarse el disco duro. Quiza sea por otras razones como lectura de proteccion o porque el lector es asi de malo.
¿y no te has parado a pensar que la consola necesite un mayor flujo de datos en los juegos de ahora que en los viejos y de ahi que al girar más rápido el lector haga más ruido?
Pos puede ser que sea que necesite una tranferencia de datos muy rapida. Pero como hay gente que dice que no hace ruido.

O la gente esta sorda, o es que tiene un sonido 5.1 y lo pone a toda ostia o mi consola esta defectuosa o el juego esta jodido.

O me estoy volviendo loco (que todo puede ser)

jejejjejeje
ami tambien me hace un ruido de cojones, pero lo flipante es ke los dvds de video no hace na de ruido... O.O
tambien pue ser ke como en la xbox 1 tengan diferentes lectores, no?
La ram esta para algo y tambien el disco duro. Tendria que funcionar para algo mas que guardar partidas, la xbox lo usaba para como cache del dvd. Ya me veo un manual para poner una resistencia al motor para que no haga tanto ruido. A no ser que saquen algo para volcar los juegos al hdd.
es ruido del lector , comprobado al 100% , apertura de consola ( con 2 cojones como tiene que ser [+risas] ) y esto es el funcionamiento :

-reproduccion demo x360 = solo activados los 2 ventiladores

-reproduccion peli en dvd = activacion 1 solo ventilador a bajas revoluciones

-reproduccion juego xbox = activacion 1 solo ventilador y ROTACION DEL LECTOR A BAJAS REVOLUCIONES ¿ 4x?

-reproduccion juego xbox 360 = activacion 2 ventiladores y ROTACION DEL LECTOR A ALTAS REVOLUCIONES ¿10/12X ?

todas estas pruebas echas con CALL OF DUTY 2 y PERFECT DARK ZERO , peli dvd del periodico y como juegos xbox el HALO 1 Y 2 , demo xbox 360 NEED FOR SPEED MOST WANTED

EL PUÑETERO lector es el que tiene el lio formado porque con al menos los 2 juegos que antes he dicho ( no se si con otros pasara ) y comprobado en 3 consolas se pone a girar a toda leche haciendo un ruido de cojones solo apreciable como es logico en una habitacion callada , el ruido es superior a una xbox normal casi en el doble de decibelios .

por lo demas el funcionamiento a mi parecer es impecable y las cargas super rapidas ( como cojones no van a aser rapidas si va a toa pastilla el lector )

esto mismo lo dije en un post mio anterior y se me tomo a cachondeo [+furioso]

biezzzzzzzzzzzz
Bueno ya somos mas, y en que juego exactamente PG3???.

Que XBOX tienes la CORE o la PREMIUM???

Yo tengo XBOX CORE y PG3 = ruido al cuadrado.
... y que me decis del chorro de calor que sale por detras... vamos que le podian haber puesto un hierrecito que hiciera de soporte para ponerlo un poco inclinado y asi teniamos calefactor
mjj2040 escribió:Que pasa a nadie mas le hace ruido el lector al meter un juego de XBOX 360. [discu] [discu] [discu] [discu]

Si. ami tambien me hace un cojon de ruido [+furioso]

Pero bueno, la e volcado y ahora parece hacer menos, el mio ademas de hacer el ruido tipico de ir follado, tambien hace uno como si rozara el DVD en la bandeja o algo, pero luego miro el DVD, y esta perfecto, el HD tambien hace unos ruidos tipo "clik.......clik". En fin, paso de amargarme, si revienta........ que reviente [qmeparto]
iwal tambien influye la posicion de la makina... yo la e provao en posicion horizontal... xD
A mi lo que me ha jodido de verdad es el no encontrar el puto cable VGA.

Lo del ruido es verdad. si no son los ventiladores, es el lector. Pero vamos que ruidos de lectura, igual que en la Xbox.

En fin voy a probar el Halo1 y 2 y os comento.

p.D: alguien puede decirme por el color de los cables cual es su función??? gracias ( es el de componentes que trae 6)

Editado: Pues increible. Los juegos de Xbox son mas silenciosos que la propia Xbox. Las pelis igual. Yo creo que el DVD va a su máxima velocidad. Es la unica pega que le he encontrado a la consola, lo demas es PERFECTO, INSUPERABLE....
Si vais a empezar a buscarle fallos a la consola vais a encontrar todas las que querias encontrarle. Lo importante no es que haga mucho ruido o cualquier otro fallo secundario que pueda tener sino que las compañias expriman al maximo la consola, es más, yo creo que a la xbox se le ha podido haber sacado mucho más, es una consola que ha podido haber dado mucha mas guerra de lo que se le ha dado y solo se le ha sacado partido a algunos juegos que todos sabemos cuales son.A día de hoy, como poseedor de una xbox me siento un poco como lo que hizo la SEGA con sus usuarios, tanta potencia para nada porque no se ha aprovechado.Me pregunto si pasara lo mismo con la xbox 360, solo el tiempo lo dira, lo que si está claro que los primeros juegos de la nueva xbox no os espereis un cambio o salto vismal sino mas bien gráficos similares a la vieja xbox aunque con ciertas mejoras como es natural.A mi gusto solo un titulo ofrece un salto de todos los titulos que han venido con el lanzamiento
de la consola y ese es el PROJECT GOTHAM 3 y no es para tirar cohetes PORQUE SIGUE TENIENDO PROBLEMAS DE LUZ en carreras de noche en cualquiera de los circuitos que ofrece.
Bueno, lo dicho, que espero que se exprima más los juegos que la anterior, aunque ya os adelanto que la nueva consola se exprimira cuando llegue el HALO3, saludos a todos.
pues yo llevo juando to el santo dia al pgr3 y la consola solo se oyen los ventis y el lector nada de nada es mas hace el mismo ruido sin dvd k con dvd va perfecta!!! esta consola promete!!!
pues yo llevo juando to el santo dia al pgr3 y la consola solo se oyen los ventis y el lector nada de nada es mas hace el mismo ruido sin dvd k con dvd va perfecta!!! esta consola promete!!!

Cuando pones un juego de x360 notas que los ventiladores empiezan a ir a toda leche??. Es que eso no son los ventiladores, es el lector que va follao, y no, ruidos en plan Dreamcast no son, es mas parecido a aire.

A mi no me molesta pero si alguien la pone a un metro cuando esta jugando le debe molestar y vastante.

Si vais a empezar a buscarle fallos a la consola vais a encontrar todas las que querias encontrarle. Lo importante no es que haga mucho ruido o cualquier otro fallo secundario que pueda tener sino que las compañias expriman al maximo la consola, es más, yo creo que a la xbox se le ha podido haber sacado mucho más, es una consola que ha podido haber dado mucha mas guerra de lo que se le ha dado y solo se le ha sacado partido a algunos juegos que todos sabemos cuales son.A día de hoy, como poseedor de una xbox me siento un poco como lo que hizo la SEGA con sus usuarios, tanta potencia para nada porque no se ha aprovechado.Me pregunto si pasara lo mismo con la xbox 360, solo el tiempo lo dira, lo que si está claro que los primeros juegos de la nueva xbox no os espereis un cambio o salto vismal sino mas bien gráficos similares a la vieja xbox aunque con ciertas mejoras como es natural.A mi gusto solo un titulo ofrece un salto de todos los titulos que han venido con el lanzamiento
de la consola y ese es el PROJECT GOTHAM 3 y no es para tirar cohetes PORQUE SIGUE TENIENDO PROBLEMAS DE LUZ en carreras de noche en cualquiera de los circuitos que ofrece.
Bueno, lo dicho, que espero que se exprima más los juegos que la anterior, aunque ya os adelanto que la nueva consola se exprimira cuando llegue el HALO3, saludos a todos.

El PGR3 se ve mucho mejor que el 2. Otra cosa es que los de Bizarre no se cosquen de ciertas cosas pero la iluminación no tiene nada que ver con el 2 y menos con el 1. graficamente es una vastada. Y no te olvides el PD0 que se ve acojonante.

Haber si encuentro el puto cable VGA.

Saludos
Confirmo lo del ruido en los juegos que he probado. Y tiene que ser el lector por narices.

El pgr3, el pdz y el kameo. De xbox voy a probar ahora con alguno.

Con pelis en dvd cero de ruido que ahí sí que me jodería bastante.
Reconfirmado lo del ruido con juegos de Xbox360.
Y ademas de mi consola,lo he podido comprobar en las que tienen 4 amigos.
Es mas,uno de mis amigos ha llamado a MS,y le han comentado que es normal,y pasa en TODAS las Xbox360.

Asi que guste o no guste,es el ruido qe hacen todas las consolas,los que dicen que no escchan nada,me imagino qe tendran la cnsola lejos o la musica bastante altita.
El ruido ése nos pasa a todos, porque, como ya han dicho, es algo NORMAL (el que no lo oiga puede tener graves problemas auditivos). En cuanto le metes un juego de Xbox360 parece que va a despegar un avión.

Aún recuerdo las palabras de Teo Alcorta diciendo que la consola era más silenciosa que la Xbox ¬_¬
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos no se de donde se han sacado q la 360 es mas silenciosa q la ps2 gc y xbox ein?
pozi, debe ser cosa de los ventiladores xD
segun leido en los foros solo suenan esos juegos que tienen el 50% de descuento por que segun miro los comentarios y suenan el esos juegos digo yo por algo los pondrian al 50% solo unos cuantos titulos que han salido defectuosos
yo observe q en fnac al comprarla me dijeron q devolviese el de mostrador... q ellos me darian 1... :?
pues que quereis que os diga¿? yo no oigo nada fuera de lo comun [burla3] algo de ruido hace pero tp es para tanto. Lo he probado con Comdemned y Kameo
estais petaos mientras vaya no os rayeis.................

ami me hace ruido y q??? si esq soys lo peor( en plan cariñoso)

segun leido en los foros solo suenan esos juegos que tienen el 50% de descuento por que segun miro los comentarios y suenan el esos juegos digo yo por algo los pondrian al 50% solo unos cuantos titulos que han salido defectuosos

tio eso es una soverana tonteria [+furioso] (no te ofendas [angelito] )

saludo a todos
Yo añado una cuestion mas.

Mientras jugais, ¿SIEMPRE está girando a toda leche? La mia 6 horas de PGR3, 6 horas girando constantemente a todo gas.

Esta bien para los tiempos de carga, per le veo poca duración así al lector.
a ver lo que creéis q es el lector ,estoy casi seguro que son los ventiladores,como bien ha dicho alguien antes y podéis probarlo , si metéis un juego de la Xbox es totalmente silenciosa , pero si metéis uno de la 360 se escucha un ruido CONSTANTE que aparentemente es un ventilador , si fuera el lector el ruido cambiaria en función de la lectura del dvd ,así q no os alarméis.

Saludos
por casualidad... los q comentan bastante ruido.. como tienen puesta la consola???..

yo en horizontal..

saludos
redOmega255 escribió:a ver lo que creéis q es el lector ,estoy casi seguro que son los ventiladores,como bien ha dicho alguien antes y podéis probarlo , si metéis un juego de la Xbox es totalmente silenciosa , pero si metéis uno de la 360 se escucha un ruido CONSTANTE que aparentemente es un ventilador , si fuera el lector el ruido cambiaria en función de la lectura del dvd ,así q no os alarméis.

Saludos

Prueba una demo de las que hay disponible en Xbox Live, y verás que el ruido que hace es mínimo.
la verdad esq la bicha entre lo grande q es y el ruido q hace asusta!!!! [+risas] menos mal q esta guapisima [beer]
Ruido=Xbox360 funciona

Ruido=buenoXD

Yo creo que el ruido es de los ventiladores.

De todos modos sois unas quejicas:P. La Dreamcast, eso sí que era ruido. Pero MUCHO ruido;). Si juegas como se debe jugar, es decir, con la TV a buen volumen o un equipo 5.1 la consola no hace ruido[poraki]
alguien podria subir un video no? ein? así en plan casero :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo como todavia no la tengo me gustaria saber si hace mucho mas ruido que la ps2 y si poniendo un volumen normal tapa bien el ruido o no.
por eso digo lo del video! porque yo tampoco la tengo, y la verdad es que tengo curiosidad de ver como suena!

un saludo
por lo visto aqui casi NADIE cawento lee los post anteriores ,asi que lo pongo de nuevo. se me olvidaba la mia esta en posicion vertical porque por desgracia no tengo mas sitio en mi zulo.

es ruido del lector , comprobado al 100% , apertura de consola ( con 2 cojones como tiene que ser ) y esto es el funcionamiento :

-reproduccion demo x360 = solo activados los 2 ventiladores

-reproduccion peli en dvd = activacion 1 solo ventilador a bajas revoluciones

-reproduccion juego xbox = activacion 1 solo ventilador y ROTACION DEL LECTOR A BAJAS REVOLUCIONES ¿ 4x?

-reproduccion juego xbox 360 = activacion 2 ventiladores y ROTACION DEL LECTOR A ALTAS REVOLUCIONES ¿10/12X ?

todas estas pruebas echas con CALL OF DUTY 2 y PERFECT DARK ZERO , peli dvd del periodico y como juegos xbox el HALO 1 Y 2 , demo xbox 360 NEED FOR SPEED MOST WANTED

EL PUÑETERO lector es el que tiene el lio formado porque con al menos los 2 juegos que antes he dicho ( no se si con otros pasara ) y comprobado en 3 consolas se pone a girar a toda leche haciendo un ruido de cojones solo apreciable como es logico en una habitacion callada , el ruido es superior a una xbox normal casi en el doble de decibelios .

por lo demas el funcionamiento a mi parecer es impecable y las cargas super rapidas ( como cojones no van a aser rapidas si va a toa pastilla el lector )

esto mismo lo dije en un post mio anterior y se me tomo a cachondeo

biezzzzzzzzzzzz
Es la maravilla del streaming por Serial ATA.

Lee a máxima velocidad para suministrar los datos, y así los que no tengan disco duro o los juegos que no estén preparado para cacheo, no se vean afectados.

Y cambiando de tema:
Leí en xbox-scene que los dvd solo alcanzarían los 7GB, y el otro dia con el pgr3 en la mano, me fijé que en su exterior tenia un arco de distinto color en la cara de los datos, como si no estuviera grabado o algo.
Alguien mas lo ha visto?
si lleva una arco y si te fijas mejor lleva una aro de proteccion al principio como si tubiera 2 sesiones , ese arco del principio me recuerda a los arcos que tienen los dvd-r virgenes , si no coged uno y miradlo :-P

bueno , bueno amos a ver lo que tarda en caer los primeros backups verificados y el metodo de ripeo [fumeta]

biezzzzzz
bueno , bueno amos a ver lo que tarda en caer los primeros backups verificados y el metodo de ripeo

espero q tarden entre 6 y 12 meses minimo, hay q respetar las ventas dela consola sn RIP como DC.

saludos
Mi caso:
Posición horizontal
Juego Pgr3: El lector hace más ruido que el coche, pero bastante más y los tiempos de carga no son tan rapidos como yo esperaba.
Pd0: El lector es bastante más silencioso, aunque los tiempos de carga siguen siendo lentos.
Juegos xbox (halos)=Bastante más rapido y silencioso.
Dvd=Perfecto.
no se si alguno teneis la xbox1 pero si teneis el mediacenter ir ala opcion de configurar la velocidad del ventilador normalmente esta al 10% vosotros ir subiendolo.... al 100% eso es un reactor nuclear q suena mas que la xbox 360, provarlo y ya vereis como estas cosas de las 360 no solo son de ella.

saludos
Si que hace ruido, sip. Pero creo que nos vamos a tener que acostumbrar a esto por múuuuuuucho tiempo.

No queremos que cargue en un santiamén?. Ahora que si la abuela fuma.

Saludos y a disfrutar que hay que currar mucho para permitirsela.

[beer] [beer] [beer] [beer]
demo2k escribió:
EL PUÑETERO lector es el que tiene el lio formado

A mí con la consola vacía también me parece que tiene un ruido excesivo.

Actualmente, cuando un aparato que contiene piezas electrónicas usadas comunmente en informática tiene ese nivel de ruido, es porque se ha empleado un sistema de refrigeración y de aislamiento de ruido de excesivo bajo coste.
Os aseguro ke es el lector. Son varias ya las consolas ke han petado el lector (la mia incluida). La calidad de los lectores tiene ke ser menos ke infima.....
hay 2 tipos de ruidos almenos la mia hace 2. el clack clack de leer q es identico al q hacia la xbox1 y el de turbina q son los ventiladores.

me sorprende bastante q se hayan jodio los lectores pero esto es como todo alguna defectuosa tiene q salir a pasao en todas las consola incluidas las de SONY y NINTENDO.

saludos
49 respuestas