por lo visto aqui casi NADIE
lee los post anteriores ,asi que lo pongo de nuevo. se me olvidaba la mia esta en posicion vertical porque por desgracia no tengo mas sitio en mi zulo.
es ruido del lector , comprobado al 100% , apertura de consola ( con 2 cojones como tiene que ser ) y esto es el funcionamiento :
-reproduccion demo x360 = solo activados los 2 ventiladores
-reproduccion peli en dvd = activacion 1 solo ventilador a bajas revoluciones
-reproduccion juego xbox = activacion 1 solo ventilador y ROTACION DEL LECTOR A BAJAS REVOLUCIONES ¿ 4x?
-reproduccion juego xbox 360 = activacion 2 ventiladores y ROTACION DEL LECTOR A ALTAS REVOLUCIONES ¿10/12X ?
todas estas pruebas echas con CALL OF DUTY 2 y PERFECT DARK ZERO , peli dvd del periodico y como juegos xbox el HALO 1 Y 2 , demo xbox 360 NEED FOR SPEED MOST WANTED
EL PUÑETERO lector es el que tiene el lio formado porque con al menos los 2 juegos que antes he dicho ( no se si con otros pasara ) y comprobado en 3 consolas se pone a girar a toda leche haciendo un ruido de cojones solo apreciable como es logico en una habitacion callada , el ruido es superior a una xbox normal casi en el doble de decibelios .
por lo demas el funcionamiento a mi parecer es impecable y las cargas super rapidas ( como cojones no van a aser rapidas si va a toa pastilla el lector )
esto mismo lo dije en un post mio anterior y se me tomo a cachondeo
biezzzzzzzzzzzz