a ver si actualizamos este forillo k esta mu apagao

[qmparto] :cool: [decaio] [mamaaaaa] :p [barret] ;) [chulito] [toctoc] [toctoc] :O :O [burla3] [burla3] [burla3] :P :P [discu] [discu] [careto?] [qmparto]

Venga arriba esos animos
Tengo una duda... ¿Cuantos más smiles pones, más se anima el foro?

[jaja]
Up Up, por si no queda claro
arriba el gallineroooo
Esto lo enciendo yo rápido... ratataaaa

Sinceramente creo que el foro goza de buena salud, se podrían tocar más temas, cierto, pero creo que se le da buena cobertura a las pocas noticias que llegan desde Japón. :-) Te has planteado qué haríamos cuando dejen de sacar juegos en el país del Sol naciente...? Espero que tarde en llegar ese día [reojillo]
parece ke aun keda para ello xke este año ya van a salir o han salido 3 juegos, y eso ke la consola se supone muerta....
ademas tengo la impresion de ke no tardara demasiado en salir un emulador de dreamcast para pc...
q12bejaj
ademas tengo la impresion de ke no tardara demasiado en salir un emulador de dreamcast para pc...

Pues a mi eso en parte me gusta para abrir mas puertas a quien no tenga la dc pero x otra parte me parece devaluar la dc brutalmente... mucha gente veria inservible tener ya una blanquita en su poder... pensamiento que yo no compartire llegado ese dia ;P

Tengo 2 dreams y x mucho tiempo... y si veo alguna ganga no descarto una 3º jejejej

Salu2

PD: el foro esta muy vivo [666]
Pues si dejáis a opinar a un "re-recién llegado" al foro, decir que, sin duda alguna, este foro me ha dejado estupefacto por el dinamismo que tiene hoy en día. No he visto cosa similar en lugar de habla hispana alguno. Me gusta :) .
ya me gustaría a mí que los 2 foros de GC tuvieran el movimiento que tiene este de DC :(

a ver si con los proximos lanzamientos se anima un poco el pobre...
mi aporte:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

...ves que la pasamos bien [burla2]

Adiosín [hallow]
Pues si dejáis a opinar a un "re-recién llegado" al foro, decir que, sin duda alguna, este foro me ha dejado estupefacto por el dinamismo que tiene hoy en día. No he visto cosa similar en lugar de habla hispana alguno. Me gusta

Huy, y porque no nos has visto aburridos Negora, en ratos así se paren hilos míticos [carcajad] (el de "¿Es Ryo Hazuki un terminator?" sin ir mas lejos)
Yo no creo que esté apagado.. la verdad es que creo que el foro ha madurado muchísimo y que es muy agradable de leer [Ooooo]
Escrito originalmente por Ketk
Yo no creo que esté apagado.. la verdad es que creo que el foro ha madurado muchísimo y que es muy agradable de leer [Ooooo]

Ahí tienes mucha razón, ha madurado muchísimo. Cierto es tb, que si fuese un foro sobre una consola de actualidad tipo PS2 estaríamos inundados de personajillos....(sólo hay q darse una vuelta por otros foros...) Pero en este, que es el que más frecuento, se puede hablar con gente muy entendida o al menos, eso me parece a mí y se agradece. No cambiéis [buuuaaaa]
Totalmente de acuerdo, además creo lo usuarios "comunes" ya abandonaron la DC (o al menos no tienen tanto interes como para usar un foro), ya sólo quedamos nosotros, los verdaderos fanáticos !![fumeta] y además en otras consolas son tantas las novedades que las conversaciones se pierden un poco...
Este foro de DC está mucho más vivo que otros de otras páginas españolas como por ej el de V****l que no tienen prácticamente interés y donde hay hasta hilos absolutamente sin ninguna relación con DC o que se convierten en conversaciones estilo Messenger...

Saludos.
Es verdad, sólo quedamos los miembros más consecuentes y responsables. Los mensajes son interesantes y es agradable navegar por el foro.
Y ya que estamos, ¿sabéis alguien de donde me puedo descargar el chu chu rocket? XD XD XD XD XD XD XD XD
Saludos
P.D. es broma, ¿eh? XDDDD
Jajajajaja.. casi me caigo de la risa.. jajajajaja..¿Véis? Son estas preguntas las que nos evitamos (y aún así siguen apareciendo.. jejeje)
18 respuestas