A ver si adivinais el juego

Estoy intentando recordar como puede llamarse un juego viejisimo de recreativa tipo lucha. Creo que es anterior al street fighter. Las peleas son como en escenarios de calle o playa. Los protagonistas son un tio moreno vestido de karateka con kimono blanco. Un rubio vestido en 'plan no se....llevaba botas altas azules o algo asi. Habia que pelear contra varios enemigos en la pantalla a la vez, algunos eran gigantones. Creo que uno de estos gigantes era un jugador de futbol americano.No es exactamente lucha tipo street fighter pero tampoco es un final fight porque el escenario es estatico y no va avanzando. SAbeis de que juego se trata?
Ijo mio no te conformas con los Doom 3, Far Cry, Stalker, Half Life 2, etc que hay ahora k te tienes k remontar a juegos de esa epoca. X-D X-D
No ya en serio no tengo ni idea, x las epocas de las recreativas no me sabia ningun nombre de juego, jejeje.
Saludos.
Yo diría que era el double dragon, aunque el tío no iba de blanco, iba de azul

Imagen
Hola creo que se trata de Street Smart
Y el premio es para .........Nithael. Si, creo que es el Street Smart. Me voy a asegurar. pero aqui os dejo una pagina pantallazos de este jeugillo tan guay que fue una revolucion en su tiempo.

http://spazioinwind.libero.it/mamepage/Recens/Street%20smart/streetsm.htm
7 respuestas