bueno a ver tenia un viper en mi gc,como ya puse en otro post por probar puse un qoob pro,tuve k bajar el laser a 170 sino no cargaban los juegos.
bueno pues hoy enciendo la consola y no m detecta los discos,saco el lector lo pruebo en otra consola y va bien,pruebo el qoob en otra y tb.
m pongo a investigar y veo k si kito el puente k va al lector y lo conecto como viene de serie,funciona mejor k antes,el lector no hace ruido y va perfectamente la cube.
pruebo el re4 pongo el dvd2 para probar lo de multidisco,me pide el dvd1 y carga perfectamente.....
ahora viene al pregunta porke me funciona asi? para k seria el puente k va al lector si kitandolo va mejor,funciona el multidisco yno me da ni un error de lectura?
a ver si alguien le ha pasado o lo prueba a ver k tal,solo hay un detaller.cuando metes el dvd y enciendes la consola el qoob hace lo siguiente,se pone en please wait leyendo el disco.luego se para el disco y pone loading dvd y vuelve a leer.
hasta ayer eso no lo hacia,no se paraba el disco,cargaba directamente.
en todo caso supongo k no tendria k cargar ni un backup,pero si funciona eso kiere decir k el puente sobra y k a lo mejor es el problema de algunos dre no?