a ver si alguien entiende esto

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno a ver tenia un viper en mi gc,como ya puse en otro post por probar puse un qoob pro,tuve k bajar el laser a 170 sino no cargaban los juegos.

bueno pues hoy enciendo la consola y no m detecta los discos,saco el lector lo pruebo en otra consola y va bien,pruebo el qoob en otra y tb.

m pongo a investigar y veo k si kito el puente k va al lector y lo conecto como viene de serie,funciona mejor k antes,el lector no hace ruido y va perfectamente la cube.

pruebo el re4 pongo el dvd2 para probar lo de multidisco,me pide el dvd1 y carga perfectamente.....

ahora viene al pregunta porke me funciona asi? para k seria el puente k va al lector si kitandolo va mejor,funciona el multidisco yno me da ni un error de lectura?

a ver si alguien le ha pasado o lo prueba a ver k tal,solo hay un detaller.cuando metes el dvd y enciendes la consola el qoob hace lo siguiente,se pone en please wait leyendo el disco.luego se para el disco y pone loading dvd y vuelve a leer.

hasta ayer eso no lo hacia,no se paraba el disco,cargaba directamente.

en todo caso supongo k no tendria k cargar ni un backup,pero si funciona eso kiere decir k el puente sobra y k a lo mejor es el problema de algunos dre no?
haber, el tema del puente era para poder hacer el swap, ya ke asi sería el chip kien indicaría al cubo cuando esta cerrada la tapa y cuando esta abierta.... pero en teoria, si la bios ya tira perfectamente con los discos sin swap.... se supone ke el puente sobra.... es una teoría muy interesante.

Tendré ke probar eso, pero claro, yo ke tengo el cubo abierto (con una caja de carton mientras me pillo una carcasita) tendré ke ponerle la cinta adesiva o la pinza para tender en el sensor de la tapa, ya ke cuando arrancase el juego no tiraría porke pensaría ke esta abierta (cuando realmente lo está)

Weno, mañana lo probaré y posteare los resultado. Haber si hay suerte y tenemos el problema de los juegos multidiscos solucionado sin saberlo :P
osti osti,esto teneis que comprobarlo,me estas contando que se desuelda el estaño ese de los dos puntos,el puente, y rula el multidisco?.No me jodas!.Cojonudo,que algun manitas con la chisma medio abierta lo compruebe.
Pero eso de los juegos multidisco no era Qoob el único qe deja hacerlo, al = qe Ninja, pero este último en un futuro?
Quitandole el puente a la consola lo unico qe haces es, dejar a la consola en bragas, tal y como la tenias antes de tener el chip, y digo yo qe de esa forma luego no podrías hacer el swap para qe te rulara la backup, no? [360º] Es decir, qe joderías el invento ese de engañar a la consola y tndrías un paro de lector permanentemente, nop? corregirme si me equivoco
talueg
mota pues 1º, dice en el 1º mensaje q ahora tiene el Qoob, y ademas desde hace ya un tiempo no se necesite swap, para cargar backup.
Yo lo he probado, y la verdad no me ha gustado lo q se pare y vuelva a lee, ademas q tb me da un crujetazo la lente al intentar leer de nuevo, asin q seguire con el sensor puesto [risita] .
lo curioso del tema es k el swap tb funciona con el gcos asi k ya entiendo menos,no se a mi por lo menos me hace menos ruido el lector asi,con el puente puesto m pegaba unos tirones muy bestias.

mi consola e suna v16,por si a lo mejor hay resultados diferentes con versiones de cube
Si quitas el puente, con el ViperGC, desactivas el ViperGC. Probado. XD
Yo con el qoob pro tengo los dos puentes hechos(1 no es necesario en el qoob) y funciona de lujo [beer]

Saludos
7 respuestas