a ver si alguien lo sabe...

tengo un video muy corto (a penas unos minutos) que me gustaría ver en mi ps2... y la pregunta es la siguiente ¿puedo gravarlo en formato dvd en un cd? es decir lo tengo en avi ¿hay manera de pasarlo a dvd para poder verlo en la ps2? ¿y como es tan pequeño se puede gravar el formato dvd en un cd? vamos hacer lo contrario de lo que se pretende... gracias
Por ahi hay un tutorial en el que te explican como hacer VCD para la PS2, yo lo probe y funciona, aunque solo puedes meter videos de 15 minutos de duracion, ya que ocupa mucho espacio.

Para encontrar el tutorial usa la busqueda avanzada y pon: VCD PS2 y supongo que te saldra.

Salu2 [risita]
Carbayu dudo de q puedas hacer lo q dices porque por el momento ese famosillo programa por decirlo asi es un fake y no va [+furioso]
Originalmente enviado por FraN666
Carbayu dudo de q puedas hacer lo q dices porque por el momento ese famosillo programa por decirlo asi es un fake y no va [+furioso]

El programa ese que rula por el edonkey si que es un fake pero el tutorial que yo digo que se usan 3 programas si que es verdad, entre otras cosas xq yo lo he probado y puse tal y como lo iba haciendo en un post de cogswap.

salu2 [jaja]
Pero una cosa,los tres programillas,solo aceptan una resolución mayor de 256 colores...:D:D:D:D ,lo comento porque yo lo tenog a menos (por razones que no vienen al caso) y fui hacerlo y me salió el mensajito diciendo eso de la resolución de la pantalla.jejejejej
XDXDXDXD

SALU2 [bye]
4 respuestas