Pues eso.. que no se si sere yo el unico que no le pinta nada bien la xbox-next o cmo se llame... No entiendo cmo siendo xbox la mas potente es la que sacara antes su succesora (finales 2005) cuando tendria que ser la que mas tarde salga. AL salir antes sera ligeramente inferior tecnicamente lo que ya no me gusta, quiero pensar que entre halo, los juegos de RARE, bioware i tal tendra un buen catalogo pero... Entre la gente que se comprara la PS3 solo por ser Sony, que el publico de nintendo es muy fiel y que ambas consolas seran superiores no creo que mucha gente que tenga ahora gamecube o play2 se vaya a pasar a la proxima xbox, con lo que creo que tendra menos exito la proxima xbox que la actual. Que bueno alomejor se consiguen exclusividades nuevas y se compensa la cosa pero a dia de hoy.. no me acaba de convenzer. A ver si alguien me lo enfoca de una manera que me pueda animar, que nadie dude que tengo la xbox y es mi consola favorita solo que he escrito este rollo a ver si alguien me lo enfoca de alguna manera que vea mas cosas positivas en la proxima xbox.