a ver si alguien me ayuda

resulta que mi xbox a dejado de leer juegos
es decir le meta el juego que le meta siempre originales no tiene modchip ni nada me lleva al menu
asi con todos los que e probado
Prueba a reproducir un cd de audio, si funciona es que tienes un problema con el reconocimiento de los DVD. Si no funciona es que tienes un problema serio con el láser o con alguna otra parte del lector (motores etc). Pueden ser muchas cosas.

Puedes intentar repararlo haciendo lo habitual, limpiar la lente, comprobar la potencia del láser y ajustarla si es necesario, verificar el cable plano (en ocasiones acaba partiéndose alguna pista) etc. Lo más sencillo es comprar un pickup (lasér) nuevo y cambiarlo. También puedes meterle un lector nuevo, ya sea original o de PC.

Te aconsejo que modifiques la consola por que así no dependerás tanto del lector y podrás sacarle más provecho (emuladores, XBMC, backups, ampliación de HDD etc).

Haz una búsqueda en el foro de Scene que seguro que encuentras algún caso parecido al tuyo.

salu2
si los cd de audio me los lee a la primera
es una consola que le compre a un colega que la tenia arrumbiada sin usar la e estado usando sin problema pero de la noche a la mañana le meto un juego y me sale el menu sin entrar en el juego
ni idea estoy amargado
2 respuestas