A ver si alguien me ayuda!

Hola buenas, tngo el wiifree instalado en mi wii. Por diversas cuestiones dejé abandonada la Wii desde Agosto o Septiembre. Llevo despegado de todo éto 4 o 5 meses y no se si para seguir cagando Backups tengo que actualizar de nuevo el chip o la Wii.

Gracias!!
No, tranquilo, los únicos juegos con protección anti-modchips son Super Mario Galaxy y SSBB.

Aunque lo habrías descubierto más rápido usando la búsqueda [hallow]
Gracias por responder compañero!!!

La verdad es que tengo la Wii casi en desuso!!

Entonces no tendría que actualizar el chip??? Creo que mi chip es de Abril o Mayo!!

Bueno y k tendria k ahcer para jugar al MArio???
owo escribió:Gracias por responder compañero!!!

La verdad es que tengo la Wii casi en desuso!!

Entonces no tendría que actualizar el chip??? Creo que mi chip es de Abril o Mayo!!

Bueno y k tendria k ahcer para jugar al MArio???

Usando la búsqueda verás que todas tus dudas están resueltas.

Hay un Hilo Oficial del Wiifree donde ya han comentado que todavía no existe forma de cargar el Mario Galaxy (o el Brawl ahora) en este chip.

Si quieres cargar alguno de los juegos con protección tendrás que esperar a que saquen un parche (aunque no tiene pinta de que vayan a sacar nada ya) o comprarte e instalar otro chip.
No hace falta que compres otro, programa el que tienes con la ultima version del YAOSM, luego el mario te pedira actualizar consola, actualizas y a jugar...

ah y tambien trae proteccion el Wii Ajedrez

Edito: Si usas el disco original no hace falta actualizar el chip
Jejeje gracias por las contestaciones!!! Una cosa más! Vereis a mí me pusieron el chi programado! La cuestión es sí abriera la consola y programase el chip todo k está soldado me valdría para el YAOSM??? Estoy un opko liado gracias compañeros!!!
owo escribió:Jejeje gracias por las contestaciones!!! Una cosa más! Vereis a mí me pusieron el chi programado! La cuestión es sí abriera la consola y programase el chip todo k está soldado me valdría para el YAOSM??? Estoy un opko liado gracias compañeros!!!

Claro sería tan fácil como:
1º sacar ese
2º meter el código del yaosm con un programador
3º volverlo a pinchar el pic

aunque ya que lo haces si no tienes prisa, espérate un par de semanas para tener el chip actualizable por dvd.
Osea CyBeR PeReZ, si me espero unas semanas nada más que tendría que meter un DVD con el codigo del YAOSM y se actualizaría a través del lector sin tener que abrir la consola ni nada???

GRACIAS!!!
7 respuestas