Hola a todos, tengo conexion adsl con wanadoo router inalambrico de inventel, bueno el router solo tiene una salida rj45 q va a la entrada del hub, y de hay reparto para dos ordenadores q tengo conectado con ips dinamica y dns dinamica, es decir todo automatico, bueno siguo mi router se conecta por dchp y es pppoe, es decir q tengo q meterle nombre de usuario y contraseña como tengo en la carta de wanadoo, pero al router nada mas, al configurar la conexion con la ps2 al principio la hacia con dhcp si, pppoe si, metia mi nombre y contraseña y dns automatiamente, d ese modo q es lo mas normal cuando hace el test de red nada de nada, cuando desactivo el pppoe ya si me hace el test perfctamente, dejo lo demas en automatico y activado el dchp, hasta ahi bien me hace bien la prueba, pero a la hora de entra en central station, no hay manera, es lo q me tiene ya un poco cabreado, a veces no me llegua ni al menu, otra veces llegua al menu q te dice algo de la memry card y eso y dice imposible conectar, me al principio en el menu cargado con exito, y le doy a close en esa ventana, como veo q arriba a la izquierda no hace nada, es decir q como indica el icono en la derecha q cuando se mueve esta guardando, pero como esta quieto pues le doy a aceptar y me sale imposible conectar, comprueba tus opciones y vuelva a intentarlo, y me voy a comprobar las opciones y tengo dos conexiones de wanadoo una con dns automatica y otra se las he metido manual, las he sacado del router, bueno las dos conectan en el test pero pongo tanto una como otra y siempre el mismo problema, he probado ya con todo poniendo directamente al router con pppoe sin pppoe.
Ya no se que mas probar siempre el mismo problema, a ver si alguien me echa una mano por favor, pq he llamado a sony y los muy cabrones me dicen q estan de vacaciones los fines de semana.