a ver si alguien me lo explica

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas a tod@s
escribo este post porke ya me he pateado foros y foros y hay algunas cosas ke no me kedan claras
- para hacer el stream, tengo dos targetas de red integradas en la placa pero haciendo pruebas me di cuenta ke solo 1 me detectaba la cube (siempre partiendo de la misma configuración).
la ke no me detecata la cube cuando la enciendo es =NVIDIA nForce MCP Networking Adapter
la ke me detecta la cube perfectamente cuando la enciendo es=3Com 3C920B-EMB Integrated Fast Ethernet Controller
bueno pues dandome cuenta del problema me plantee de ke la nforce no serviria, pero es ke probé una pci realtek de esas famosas y tampoco me la detectaba
Estaré haciendo algo mal? porke no pillo como estas targetas no me reconocen la cube
-otra duda es hacer stream con el router, sé ke varios de vosotros tieneis la cube conectada al router, pues os agradeceria muxo ke me explicarais como se hace. e exo la pregunta alguna vez y nadie me ha respondido. tambien creo ke esto seria beneficioso para muxos usuarios como yo.
saludosssss
Tienes varios hilos al respecto.
A ver, la cube tiene que ser detectada por todas las tarjetas de red, otra cosa es que vaya o no el GCSIM Repack.
¿Que las otras tarjetas no te reconocen la cube?
Entonces o no les das las ips correspondientes o el cable NO mide mas de dos metros (el cable cruzado).
Para conectar a un router ahora mismo no hay demasiado problema, antes tenias que poner tu tarjeta de red a 10 Full duplex, pero creo que con los nuevos loaders puedes ponerlo como quieras.

Espero haber servido de ayuda.
muxas gracias por contestar Caronte
mi problema estaba efectivamente en ke el cable ke usaba media bastante menos de 2 metros lo he cambiado y solucionado el problema de detectar la consola. Pero bueno aun no he conseguido nada solo ke la 3com me pierde un monton de paketes a 100 y me va como muxo a 1 fps, y ke la nforce me da el initialization error [beer] he leido ke podia ser debido a la mac adress pero las dos targetas ke tengo tienen
bueno ya no os molesto mas
seria bueno de especificar en los tutoriales lo del cable de mas de 2 metros para ke borregos como yo no nos deseperemos [risita]
si alguien puede aportar algo mas mejor
saludos
2 respuestas