buenas a tod@s
escribo este post porke ya me he pateado foros y foros y hay algunas cosas ke no me kedan claras
- para hacer el stream, tengo dos targetas de red integradas en la placa pero haciendo pruebas me di cuenta ke solo 1 me detectaba la cube (siempre partiendo de la misma configuración).
la ke no me detecata la cube cuando la enciendo es =NVIDIA nForce MCP Networking Adapter
la ke me detecta la cube perfectamente cuando la enciendo es=3Com 3C920B-EMB Integrated Fast Ethernet Controller
bueno pues dandome cuenta del problema me plantee de ke la nforce no serviria, pero es ke probé una pci realtek de esas famosas y tampoco me la detectaba
Estaré haciendo algo mal? porke no pillo como estas targetas no me reconocen la cube
-otra duda es hacer stream con el router, sé ke varios de vosotros tieneis la cube conectada al router, pues os agradeceria muxo ke me explicarais como se hace. e exo la pregunta alguna vez y nadie me ha respondido. tambien creo ke esto seria beneficioso para muxos usuarios como yo.
saludosssss