A ver si alguien me lo puede confirmas (HDD)

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues como bastante gente sabrá SONY tiene un HDD oficial que tuvo un mínimo éxito en Japón; su función es exactamente igual que algunos juegos en la XBOX.

XBOX, ejemplo; NINJA GAIDEN, hace instalaciones del juego para que luego a la hora de cargarlo de nuevo, las cargas sean muy bajas y que no todo sea leido del disco.

Pues bien, juegos como el Capcom VS SNK 2, Ace combat 4, Xenosaga, FFX international (sí, el nuestro), Wild arms 3, unlimited saga y algunos más (como no el FF11)

Pues tenían ésa opción del cual, si examinamos el juego EUROPEO, veremos que tenemos un archivo mágico pro así decirlo que se llama ATAD.IRX mediante el cual si se hace una modificación en un editor hexadecimal, podremos hacer éstas instalaciones de juegos en HDD NO OFICIALES de SONY.

Ahora va mi pregunta:

¿Alguien ha probado el parchear el archivo ATAD.IRX en los juegos japoneses con ésa opción? ¿y en los mismos juegos de otras regiones?

El Capcom Vs snk 2 JAP, ya no lo tengo, el ACE COMBAT 4 PAL, tampoco lo tengo, Wild arms 3 tampoco, el FFX de aquí hace 2 años que no lo veo y el FFX2 el jap lo perdí y el PAL lo vendí... y no quiero seguir con el culebrón. LO ÚNICO QUE TENGO ES EL XENOSAGA 1 USA.

Como hace un poco de tiempo salió el FF11 para ps2 en USA con su HDD, me gustaría saber si pudiese hacer la copia que tengo (sí, sé que es DVD9) y parcheando el juego, al ser versión USA a lo mejor tal vez podría salir ésa opción de HDD en el juego, QUE CREEDME, SE AGRADECERÍA POR EJEMPLO EN LAS LUCHAS.

Tengo el AUTOMEDELLISTA PAL, tal vez lo debería parchear, pero mismamente éste juego en versión USA tiene modo online y el PAL siendo lo mismo NO LO TIENE.

Bueno, alguien que me conteste. Saludos.
Pero para que quieres hacer todo eso?¿ Si tienes un HD no es mas facil poner el hdloader e instalar los juegos AL COMPLETO, q siempre sera mas rapido q parcialmente y dejas la lente descansar. un salu2!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sabía éso desde el principio pero la gracia está ahí, como en la XBOX.

La xbox es una gran consola (no quiero polémicas) en el sentido que sale con todos los errores aprendidos de SONY.

Adaptador de red integrado (sólo disponible ahora en la V12)
HDD
Instalaciones de los juegos parcialmente.

Lo único que ganó sony fué en el BBNAVIGATOR que sería lo que le falta a la X, pero como hay de todo para la X, pues no compensa.

Además, acabo de leer un documento de "darkos666" donde explica detalladísimamente los PROS y contras de ése método, y creedme, sinceramente, vale la pena que te gastes 50.000 pelas en alguna PS2 japonesa con el HDD de 40 gigas de sony ya integrado y pillarte el BB navigator por ahí, que hacertelo tú solito para que al final final final, sale muchísimo más barato pillarse un HD nuevo y un HDLOADER.

Saludos.
2 respuestas