A ver si alguien me lo puede explicar , asunto: PS STORE

Resulta que hará cosa de un mes me compro vía Store el Motorstorm, y se que claramente que su precio es de 5.99, y cuando voy a mi cuenta veo que me cobran 10 euros , calculo si me han cobrado algo de IVA y es que con iva es 7.02 , no se si se puede reclamar en algún sitio,

gracias por la ayuda de antemano
Solo compraste eso? Igual tenias algo mas en el carrito...
comprueba el historial de compras en tu cuenta en la vita y mira a ver que es, normalmente cobran al asociar una tarjeta por primera vez un euro que luego devuelven pero 10 euros?? es raro
¿No será que has agregado 10€ al monedero? Comprueba la cantidad de saldo que tienes en él.
_swat_ escribió:¿No será que has agregado 10€ al monedero? Comprueba la cantidad de saldo que tienes en él.

Exactamente lo mismo te iva a decir yo, suele suceder que si el precio es menor de 5€ te agregen esos 5 limpios y te quede algo colgando en el monedero, sucede igual si son mas de 5 (aunque sean 50 cnt)
Lo mas seguro es que te haya cobrado 10€ de saldo y ahora tengas el resto en el monedero.

La verdad es que ya podían dejar pagar lo que realmente valen las cosas y no obligar te a cargar saldo, porque si no te vas a comprar mas cosas, es una perrada.

Salu2
A ver si son menos de 5€ te hacen cargar 5€ si son mas de 5 puedes pagar la cantidad exacta lo unico k lo tienes k elegir tu, osea k si el juego cuesta 5,99 la store te pondra directamente 10 pero si abres el desplegable te da la opcion de cargar la cantidad exacta o mas, tambien puede ser k hayas metido la tarjeta varias veces y te hayan kitado 4€ de las 4 intentos, lo mejor es mirar en el saldo de la store si hay dinero es k habias elegido cargar 10€ y si no hay na es k son intentos de cargar la tarjeta y te devolveran los 4€ en un par de dias
Como habéis comentado, tengo el resto en el monedero de la Store, pero es algo que no veo lógico que te cobren mas sin el consentimiento del usuario

gracias por la ayuda
sak10 escribió:Como habéis comentado, tengo el resto en el monedero de la Store, pero es algo que no veo lógico que te cobren mas sin el consentimiento del usuario

gracias por la ayuda

Hombre, te avisa en la Store que vas a recargar 10 euros, tu decides si seguir la compra o no. Lo que no me parece logico es que si algo vale 5,01 euros tengas que poner 10, que mas o menos es lo que te a pasado ati :3

Saludos
8 respuestas