Despues de haberme dado bastantes problemas con la lente, ahora e me ha jodido otra cosa, paso a explicar el problema por si alguien más le ha pasado y sabe como arreglarlo:
Todo empezo con que aveces, cuando encendia la play parecia que se ponia en marcha con el ventilador y tal pero no aparecia nada en la tele, se quedaba en negro, pero le daba un reset y se ponia normal. Con el tiempo ya tenia que darle 2 resets o mas para que apareciese algo en la tele. Despues, tenia que encenderla, dejarla un rato como calentandose y despues le daba un reset y casi siempre tiraba, aunque aveces a mitad de partida como que se rallaba el lector y dejaba de cargar.
Ahora tengo que dejarla como media hora calentando y si tengo suerte al darle un reset funciona, pero si por lo que sea tengo que reiniciar, ya la he jodido no me va en todo el dia.
Bueno, a alguien le a pasado esto o sabe que puede ser? espero ansiosamente vuestros consejos. Por cierto ya no me gasto ni un puto duro más en arreglar la play, que ya estoy hasta los cojones.
Como no pueda jugar al killzone me voy a japon y le doy una hostia al presidente de sony por hacer una consola tan chapucera.