A ver si alguien me pude ayudar se me ha vuelto a joder la ps2

Despues de haberme dado bastantes problemas con la lente, ahora e me ha jodido otra cosa, paso a explicar el problema por si alguien más le ha pasado y sabe como arreglarlo:
Todo empezo con que aveces, cuando encendia la play parecia que se ponia en marcha con el ventilador y tal pero no aparecia nada en la tele, se quedaba en negro, pero le daba un reset y se ponia normal. Con el tiempo ya tenia que darle 2 resets o mas para que apareciese algo en la tele. Despues, tenia que encenderla, dejarla un rato como calentandose y despues le daba un reset y casi siempre tiraba, aunque aveces a mitad de partida como que se rallaba el lector y dejaba de cargar.
Ahora tengo que dejarla como media hora calentando y si tengo suerte al darle un reset funciona, pero si por lo que sea tengo que reiniciar, ya la he jodido no me va en todo el dia.

Bueno, a alguien le a pasado esto o sabe que puede ser? espero ansiosamente vuestros consejos. Por cierto ya no me gasto ni un puto duro más en arreglar la play, que ya estoy hasta los cojones.

Como no pueda jugar al killzone me voy a japon y le doy una hostia al presidente de sony por hacer una consola tan chapucera.
¿Has probado a ver si no es la ps2 sino el cable pal que se conecta a la television?, a mi me paso con el cable rgb, que en la tv no se veia a veces o se veia fatal, lo cambie y me funciono bien. Prueba a que te dejen un cable pal para tu consola, si no va pues no se lo que puede ser, la ps2 no necesita que este caliente para que funcione. Otra cosa, no debes decir que la ps2 es una mierda porque dices que se rompe, la ps2 no da problemas si no la trasteas ( y bueno , en situaciones especificas ). BYE
Si, he probado lo del cable, no es eso.
Lo de calentarse es una manera de hablar, el hecho es que cuando la dejo bastante tiempo encendiada y le doy un reset, aveces funciona, llamalo como te de la gana.
Por ultimo, no me digas lo que debo o no decir, yo no digo que se rompe, es que se rompe, y no hace falta que la trastees, si dices eso es que no tienes ni puta idea, por que la mayoria de gente a tenido que cambiar la play por lo menos una vez si no dos. Mira a ver cuantos posts hay de ps2 que se han roto y mira cuantos de xbox.
En fin, estoy muy jodido ya con este tema.
haber....

yo sin animo de ofender a nadie y no quiero malos rollos.

lo unico que pienso de la ps2 es que es una put* basura la trastes o no y si yo la tengo es por el pro evulution, gran turismo y un par de juegos mas pero si estos juegos salieran para xbox no dudaria ni un instante en pegarle la patada a los chorizos de S*NY.

un saludo
A ver tranquilidad ante todo...
No hay que insultar a nadie, estaras jodido por el tema pero no hay que pasarse tampoco con alguien que ha intentado ayudarte, no?
Lo que sí es cierto, es que yo no conozco a nadie que se la haya jodido la PS2... sin abrirla y modificarla. Conozco a pocos que no lo hayan hecho (modificarla), pero esos no han tenido nunca, repito nunca, ningún problema con la consola.
Los demás, pues unos sí y otros no, como todo en la vida.
Un saludo.
No es mi intención creae un post sobre si la play es una mierda o no, lo que quiero es ayuda, cada uno que opine lo que quiera.
Si contesté un poco bruscamente a hero, es por como respondia él a mi mensaje, además no le he insultado en ningún momento.

Respondiendo a saiya, tengo el mesiah (el primero).
Si tienes chip puesto, yo pienso que lo que le pasa a tu play es q tiene alguna soldadura mal, o quizas algun componente fastidiado. Si tienes q dejarla encendida un tiempo para q te funcione es el tipico sintoma de algun componente con mala soldadura o algo achicharraillo. Ve a una tienda de electronica en la que sepas que han tratado con play's y q te lo miren. Si tu has abierto alguna vez tu play pues ponte un dia y fijate en las soldaduras, si ves q todas estan bien, intenta buscar algun componete con cierto colorcillo "negro".
Yo mas bien diria q alguna soldadura de tu chip esta mal.
7 respuestas