A ver si alguien me puede ayudar

Hola a todos,

A ver llevo 4 años con una ps3 fat de 40gb y hace un par de semanas al actualizar a la 4.10 dejó de leer discos. Total me informe por aquí y me decidí a cambiar el lector. Me pido un lector, lo cambio y funciona perfectamente....pero sólo 3 días¡¡ Ayer el Battelfield 3 se me quedó pillado a la mitad de una partida y tuve que apagar la ps3. Y al encenderla cual es mi sorpresa que ya no lee ningún disco... Ahora la pregunta es...
¿Porque se ha roto en 3 días el nuevo lector? ¿Puede que tenga que limpiar la lente? (Aunque en 3 días no creo que se haya ensuciado), ¿Puedo darle algún uso a mi ps3?(en plan downgradearla a 3.55)

Gracias y espero que me echéis una manilla que estoy un poquito harto de mi ps3 :(

1 saludo
Mas que del lector parece que la controladora se ha vuelto loca... por lo que esa PS3 no es plan de jubilarla, sino de downgradearla a 3.55 con un flasher y aprovechar la Scene y TrueBlue o algún dongle de esos... ;)
mmm perdona mi ignorancia pero me podrias facilitar el enlace de algun tutorial?? Al bajarla a 3.55 puedo poner el kmeaw?? Esque lo tenia antes y me iba genial
-Murci- escribió:mmm perdona mi ignorancia pero me podrias facilitar el enlace de algun tutorial?? Al bajarla a 3.55 puedo poner el kmeaw?? Esque lo tenia antes y me iba genial

Busca por EOL los tutoriales de Dospiedras o Luckymas para downgradear, y el CFW que debes ponerte es este hilo_cfw-3-55-roguero-v-3-nobd-patch-amp-spoof-4-11_1740609_s10#p1728230237 por el mismo comentario que te facilito en ese link y más en tu caso (tu lector no va bien).

Tu solución: Downgrade a 3.55 Roguero v.3 Spoof 4.11 y Patch NoBDdisc
3 respuestas