A ver llevo 4 años con una ps3 fat de 40gb y hace un par de semanas al actualizar a la 4.10 dejó de leer discos. Total me informe por aquí y me decidí a cambiar el lector. Me pido un lector, lo cambio y funciona perfectamente....pero sólo 3 días¡¡ Ayer el Battelfield 3 se me quedó pillado a la mitad de una partida y tuve que apagar la ps3. Y al encenderla cual es mi sorpresa que ya no lee ningún disco... Ahora la pregunta es... ¿Porque se ha roto en 3 días el nuevo lector? ¿Puede que tenga que limpiar la lente? (Aunque en 3 días no creo que se haya ensuciado), ¿Puedo darle algún uso a mi ps3?(en plan downgradearla a 3.55)
Gracias y espero que me echéis una manilla que estoy un poquito harto de mi ps3
Mas que del lector parece que la controladora se ha vuelto loca... por lo que esa PS3 no es plan de jubilarla, sino de downgradearla a 3.55 con un flasher y aprovechar la Scene y TrueBlue o algún dongle de esos...
mmm perdona mi ignorancia pero me podrias facilitar el enlace de algun tutorial?? Al bajarla a 3.55 puedo poner el kmeaw?? Esque lo tenia antes y me iba genial
-Murci- escribió:mmm perdona mi ignorancia pero me podrias facilitar el enlace de algun tutorial?? Al bajarla a 3.55 puedo poner el kmeaw?? Esque lo tenia antes y me iba genial