A ver si alguien me puede ayudar....

Resulta que tengo una V4 con la lente jodia,solo me lee los cds (perfectamente)pero los dvd na d na.la cosa es q he probado a instalarle 2 lentes y ninguna de ellas me sigue sin leer los dvd,los cds perfecto. [jaja]
Claro,esto ya me parece mu raro puesto que al menos una d las dos leia los dvd medio bien en sus respectivas consolas y ya estoy por pensar que puede ser d otra cosa... ¬_¬ y no de las lentes,(d la 1ª si puesto que peto con el HDloader)

alguien me puede decir algo sobre esto....??

PD:he visto por ahi una especie de controlador de lentes,creis q podria ser una solucion??? o simplemente es de las lentes y punto.pero repito que al menos una leia dvds,y estan bien instaladas.

Salu2 [bye]
Has probado a calibrar la lente y has comprobado de que son del mismo tipo?

Saludos.
la mia no tenia arreglo puesto que la intente calibrar y nada,pero las otras dos estan tal como venian no estan tocadas ni calibradas,nose si seran del mismo tipo pero supuestamente si me fueran incompatibles no leerian nada y no solo los cds. o no?? ein? ein?

Sau2. X-D
q extraño....

Eso puede ser algo de la propia consola, incluso puede q tu lente antigua funcione.
Suerte
ya no me extrañaria,pero aun asi la consola esta en buen estado,no creo.

la cosa es q estoy indeciso si comprarme la lente o no?? ¬_¬ ein?

Weno a ver que pasa... [fumeta]
Ufff no se, como no sea el BA...... has probado a revisar que el cable de la lente este bine puesto?

Salu2
el cable esta perfectamente lo kite y lo puse varias veces,nisikiera esta picado. [boing]

Este problemilla me tiene ya frito [mamaaaaa]

joder,to las cosas caras me pasan a mi?? [qmparto]

por muxo que me como el coco no doy con lo que es.....pordria ser algo del controlador de lente,exite algo asi?? XD
6 respuestas