a ver si alguien me puede ayudar..

Pues vereis , esperando a mi novia, aparque el coche en una cochera , con su correspondiente vado y su licencia en la chapita colgada.. y subi mientras se terminaba de preparar a su casa..

Pues a los 10 min, llega un amigo diciendome que se acababa de llevar la grua el coche, ya que la pava de la cochera, a salido del bar para meter el coche, y luego irse al bar d nuevo, pero bueno..

llamo y tal , para recuperar el vehiculo, por lo que me hacen pagar 45 € del servicio municipal de grua (ya tienen pa cubatas)..

pero me doi cuando despues, que me han dejado una nota, en el limpia parabrisas, que pone 150 € y me alegan lo siguiente :

articulo -> 97 o 91, ya que no entiendo la letra del tio...

hecho denunciado:
Estacionar dificultando la circulacion
Impide la entrada al vado LM XXX

a pagar 150 e , pero viendo por internet, veo que por apacar en cochera con vado, no son mas de 60/80 €... y el primer punto es totalmente falso, ya que no dificultaba a nadie , ni coches ni peatones, ya que no estaba en la acera podria reclamar la reduccion de la multa, ya que el segundo punto si es verdadero pero no el primero, ya que no dificultaba a nadie?
Si el coche del vado no puede entrar, se considera dificultar la circulacion ¿?

Pues nada a ver si algun eoliano, pudiera ayudarme , por que estoy bastante jodido , se man ido como no pueda hacer nada, casi 200 € en 10 min.. lo peor, es que tb hay 2 puntos de regalo.
El policia puede poner un millon de euros en la receta si quiere, la cuantia de la denuncia despues la decide quien gestione la multa, en este caso posiblemente sea el ayuntamiento de donde haya sido y no trafico.

De momento la denuncia la tienen que gestionar y mandarte la carta a casa, con suerte no te llega aunque hoy dia es dificil librarse. Cuando la tengas sabras cuanto es y si hay algun defecto en la denuncia, la recurres y te libras.

Al no haberse identificado el conductor (osea tu) si la han cagado con algun dato del coche o similar te libras seguro.
ALEJO3R7 escribió:El policia puede poner un millon de euros en la receta si quiere, la cuantia de la denuncia despues la decide quien gestione la multa, en este caso posiblemente sea el ayuntamiento de donde haya sido y no trafico.

De momento la denuncia la tienen que gestionar y mandarte la carta a casa, con suerte no te llega aunque hoy dia es dificil librarse. Cuando la tengas sabras cuanto es y si hay algun defecto en la denuncia, la recurres y te libras.

Al no haberse identificado el conductor (osea tu) si la han cagado con algun dato del coche o similar te libras seguro.

Gracias por responder ALEJO3R7

Entonces me espero hasta que me llege mediante carta certificada la multa ?
ahora mismo lo que tengo es la copia, de la hoja que te ponen, y ya te digo, en ningun momento dificultaba la circulacion, solamente que el dueño/a de la cochera no podia meter/sacar su vehiculo, y no estoy conforme en el primer punto.
Cuando se alega entonces ?
Y si alegara, el tiempo que te cuenta para una posible reduccion de la misma, sigue pasando o se pararia y contaria hasta que dicha alegacion se finalizara ?
2 respuestas