Pues vereis , esperando a mi novia, aparque el coche en una cochera , con su correspondiente vado y su licencia en la chapita colgada.. y subi mientras se terminaba de preparar a su casa..
Pues a los 10 min, llega un amigo diciendome que se acababa de llevar la grua el coche, ya que la pava de la cochera, a salido del bar para meter el coche, y luego irse al bar d nuevo, pero bueno..
llamo y tal , para recuperar el vehiculo, por lo que me hacen pagar 45 € del servicio municipal de grua (ya tienen pa cubatas)..
pero me doi cuando despues, que me han dejado una nota, en el limpia parabrisas, que pone 150 € y me alegan lo siguiente :
articulo -> 97 o 91, ya que no entiendo la letra del tio...
hecho denunciado:
Estacionar dificultando la circulacion
Impide la entrada al vado LM XXX
a pagar 150 e , pero viendo por internet, veo que por apacar en cochera con vado, no son mas de 60/80 €... y el primer punto es totalmente falso, ya que no dificultaba a nadie , ni coches ni peatones, ya que no estaba en la acera podria reclamar la reduccion de la multa, ya que el segundo punto si es verdadero pero no el primero, ya que no dificultaba a nadie?
Si el coche del vado no puede entrar, se considera dificultar la circulacion ¿?
Pues nada a ver si algun eoliano, pudiera ayudarme , por que estoy bastante jodido , se man ido como no pueda hacer nada, casi 200 € en 10 min.. lo peor, es que tb hay 2 puntos de regalo.