A ver si alguien me puede explicar unas dudas sobre VGA y las resoluciones.

Hola a ver, las dudas que tengo es si con una vga box teoricamente en el monitor de pc los juegos podrian llegar a verse a 480p, y 720p e incluso las peliculas a 1080???. O todo eso es una utopia y sería como en dreamcast 640*480 60hz???.

A ver si alguien me las puede responder.
La vga box seria directa no estas que pasan de A/V a señal.
Hola:

en esta pagina veras las distintas resoluciones que tienen los juegos.

http://www.hdgames.net/

lo que lo veas en el monitor, es otra cuestion, hasta 720p, me imagino que el monitor del pc te lo soportara.

480p (4:3)= 640x480px progresivo
480p (16:9)= 720x480px progresivo
720p = 1280x720px progresivo
1080i = 1920x1080px entrelazado

si no tienes un monitor de 1920x1080, las tendras comprimidas.

adios
Hola:

Por lo que pone, podras tener tres consolas con salida a un monitor de pc, pero no podras ver los juegos en progresivo, ya que necesitas un cable por componentes y un adaptador YPbPr a RGBHV, si tu minitor no tiene entradas por componentes.

adios
No se si tienes ya este adaptador. Yo me lo pedi en hardcore-gamer y es una autentica mierda. No funciona en monitores tft-plasma. solo crt. la calidad es muy justa. solo toma la salida de video compuesto. no vale para algunos modelos de ps2.

Yo ademas me lo he cargado. me cole y encendi la xbox y la ps2 a la vez. ahora no funciona en el modo ps2 y lo peor de todo es que casi me cargo la consola.

Lo que no se es como tiendas como estas traen productos tan malos y tan... bueno eso. que es una autentica m.
4 respuestas