a ver si alguien me soluciona esta duda,savedata

Wenasss,ayer me pille un Re revolution para mi NDSlite.Tengo una duda,tengo el Pokemon Platino original con mi savedata de la partida que estoy jugando,tengo alguna forma de continuar o conservar ese savedata si juego con la backup de este mismo juego desde el R4 ?? cuando voy a arrancar el juego desde la flashcard me dice que va a crear un savedata,yo lo que quiero es k utilice el k ya tengo y tengo miedo de que al crear el nuevo me lo borre...

saludos
Si creas un save nuevo, el anterior se borra.
Hay forma de copiar al pc el otro para poder conservarlo ??
Para copiarlo al ordenador solo tienes que poner la micro sd al adaptador y conectarlo al ordenador después buscas el save y lo copias al ordenador y listo.
nooo me entendiste mal el save que quiero guardar no es el que tengo con el R4 sino el k tengo en el juego original,ese es el k kiero guardar para continuarlo e el R4
Ha, lo siento, te entendí mal.
Hace tiempo vi un programa para NDS que te permitía extraer el save de un juego original.
A lo mejor si utilizas la búsqueda encuentras algo.
Suerte.
Ya llevo dos dias buscando algo asi,pero no acabo de encontrar...gracias de todas formas

JODERRR estoy atontado !! no me habia dado cuenta k tambien hay subforo scene !! ya he encontrado lo k necesito

byee
6 respuestas