A ver si alguien puede ayudar.. aunque no creo.

Antes de empezar, y antes de que alguien diga algo (esto va siendo rutina ya aquí, por eso hay que dejar las cosas claras desde el principio) he buscado por hilos, pero no he encontrado nada al respecto. ¿De acuerdo?. jejejee [chiu]

Bueno, tengo un router WiFi Lynksis WRT54GL con el que no puedo conectar con Nintendo DS.

Conseguí hacerlo con Wii, pero no he podido realizar la conexión con NDS.

Al principio ambas máquinas me daban el mismo problema, aunque algunas veces cambiaban. No sé qué toqué, pero pude hacer que Wii conectara por WiFi, pero con la Nintendo DS me es imposible.

He desactivado el WEP, he cambiado los canales, etc, pero nada.

Supongo que nadie me ayudará, porque no se os habrá dado el caso o porque no sepáis por donde ayudarme... pero bueno.. siempre hay esperanza...

Gracias.
Si el problema es con la DS supongo que el foro mas indicado seria el de dicha consola.
Lo siento pero no tengo ni idea de que puede ser. Prueba a configurarlo manualmente (si no lo has hecho ya claro está jejeje)
No veo una sala on-line en el foro de Nintendo DS, por eso lo postéo aquí.

No obstante, gracias por la respuesta.

:Ð
postealo en general, seguro te ayudarán.

es muy común los fallos ds-router, y lo mas gracioso es que suelen ser cosas tontas al final

pd: en vez de crear uno nuevo alli, pide a un moderador que te lo mueva a donde lo vea mas indicado. será lo mejor
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si tienes un Linksys es muy fácil :

1º Actualizas a la ultima versión. Llamas a Linksys para que te lo manden por email.

2º Y deja casi todo por defecto la verdad ningún problema .. Solo actualiza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias por la ayuda.

La verdad es que tengo todo por defecto.. Lo único que tengo cambiado es el Canal, que lo tengo en el 1, en lugar del 11.

En el 11 he probado también, pero no funciona.

[tadoramo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Shinji Mikami escribió:Muchas gracias por la ayuda.

La verdad es que tengo todo por defecto.. Lo único que tengo cambiado es el Canal, que lo tengo en el 1, en lugar del 11.

En el 11 he probado también, pero no funciona.

[tadoramo]

Si has puesto eso y sigue sin funcionar es la actualización así he arreglado 4 ya XD

No se que pasa que por la versión por defecto va mal ^_^
yo tengo un firmware q en la web no esta, q me envio la propia linksys cuando llame, ahora me parece q tb habra una actualizacion, ese era mi antiguo router, hasta q lo queme :P
entra en la web, busca tu producto y bajate el ultimo firmware, asegurate de q es mas moderna y que tu annexo es A o B, q supongo sera A, salu2 ;)

PD: pon el canal 6
7 respuestas