A ver si alguien puede ayudarme.

Bueno me he dado una vuelta por el media mark de la zona para pillarme los woxter 8500.

Pero no los tenian ni tenian ningun pedido hecho.Tampoco vi los creative nuevos pero si los viejos los cuales no me valen por que los quiero con dts.

Antes de irme ,pase por la zona de altavoces ,y me tope con unos jbl que tienen buena pinta(jbl esc 340) valen 209 euros y segun parece son mas potentes que los woxter .Creo que voy a comprar estos.Pero queria saber si alguien los conoce antes de dar el paso.

Tienen el decodificador incluido en el subwoofer.

Un saludo next.
Hola, no los conozco asi que no puedo opinar, yo tengo unos JBL en mi home cinema y suenan de miedo, asiq ue supongo que estaran bastante bien. Lo unico que SI debes asegurarte es que tengan entrada digital optica, ya que sino no podras sacar el 5.1 de tu Xbox. Tambien tendras que comprar el advanced scart cable, yo compre la semana pasada en de Joytech, que es bastante mas barato que el de Microsoft y estoy muy contento con él, además trae el cable óptico incluido, cosa que el de Microsoft no.

Un saludo
no se como seran pero buscando por internet los he visto por
512 € osea que seguro son una pasada en la page pone esto:
Código: ESC-340 Marca: JBL HI-FI
Cuatro satelites identicos, altavoz central y subwoofer conformando un sistema de sonido envolvente autoamplificado de 275 W. Modos de sonido: DTS, DOLBY DIGITAL, DOLBY PRO-LOGIC y DOLBY 3 Stereo y Stereo. Potencia del amplificador en satélites: 5 x 35 w. Potencia del amplificador en subwoofer: 100 W
GRUPO I
442,08 €
I.V.A. no incluido en los precios
si son los mismos postealo que me voy pal mediamark a pillarme unos [mad]
n_next seguro que es ese modelo y estan a 200 euros??? es que estarian REGALADOS! :)
Pues si son los mismos . Pero me da que costaban eso por que eran los ultimos.La p...da es que justo cuando los iba a comprar aparecio un chico y los compro primer .Vamos que me dejo con la miel en los labios.

Ahora estoy mirando unos lg FA-3000 por 229 euros de 200 Wattios.Ya veremos.

Lo que si me esta quedando claro es que hay alternativas mejores a woxter o creative por precios similares.Solo hay que moverse un poquito.

Un saludo next.
gracias n_next, ya me extrañaba a mi ese precio y que tuvieran mucho stock.. saludos
JBL ESC 360 por 299 en el nuevo media markt de vitoria, lo acaban de abrir y la oferta es del 4 al 8 de este mes.

También hay una philips 100 hz de 32 " por 799, un proyector sharp por 999 y alguna cosa más.
6 respuestas