A ver si alguien puede explicarme esto, problema juegos inside

Hola, tengo un pc un poco antiguo pero hasta hace un año todo me iba bien. Pero desde entonces TODOS, es decir, absolutamente todos los juegos, se me crasheaban (error desconocido y directo a escritorio). He probado mil cosas que me habeis dicho en este y en otros foros y creo que al fin he encontrado la solución, aun esperaré unos dias a ver si en verdad se ha arreglado...
La cosa está en que tengo w7 y formateaba y me creaba un windows.old. Ha sido borrarlo y los juegos ya van. ni calentamiento, ni drivers, ni memoria ni nada de nada, PARECE que era el windows old.
¿Como lo veis?
Pues que se te llenó de mierda el S.O.: Instalaciones de programas, drivers nuevos, algún virus, acumulación de morralla, pueden ser mil millones de cosas..... ¿quien no ha tenido que formatear alguna vez su pc? :Ð
Pero si se te crea el archivo windows.old es por que no estas formateando correctamente, o mejor dicho no has formateado, sino instalado encima del windows que ya estaba. Tenlo en cuenta para la proxima vez que formatees por que algo no esta haciendo bien. Saludos.
Yugox escribió:Pero si se te crea el archivo windows.old es por que no estas formateando correctamente, o mejor dicho no has formateado, sino instalado encima del windows que ya estaba. Tenlo en cuenta para la proxima vez que formatees por que algo no esta haciendo bien. Saludos.

ya pero k yo recuerde cuando instalaba windows xp salia la opcion de formatear... no recuerdo el nombre ahora, pero era completo, pero con el w7 solo me deja instalar encima del otro.
Aparte de eso, los juegos no me iban despues de formatear porque me pedian archivos dll a porrillo, alguien conoce alguna web o algun programa que te diga lo realmente básico para jugar? es decir, aparte de poner w7 y directx, que más hace falta??
No, tienes que elegir la particion en la que este windows y eliminarla, para luego volver a crear la particion. La opcion esta seguro por que precisamente esta mañana instale un W7 y ayer otro, asi que lo tengo bien fresquito. Y los juegos y programas no te funcionaban bien por no haber hecho una instalacion limpia, tendrias restos del anterior windows.
4 respuestas