A ver si alguien que sepa bastante de pc me puede echar una mano, battlefield 3

Hola os cuento estoy teniendo un problema con el battlefield 3, el caso es que formate el pc y puse el Windows 8, el caso es que ahora estoy jugando al battlefield 3 y las sombras las veo muy muy muy oscuras por ejemplo cuando hay mucha iluminación las sombras se ven muy pero que muy oscuras, mi grafica es una Nvidia gtx 580, no se si es problema de que me falta algo por instalar, o que puede ser, pero antes de formatear no me pasaba, ya actualize los drivers pero todo sigue igual, a ver si me podies echar una mano.
pcgamer escribió:Hola os cuento estoy teniendo un problema con el battlefield 3, el caso es que formate el pc y puse el Windows 8, el caso es que ahora estoy jugando al battlefield 3 y las sobras las veo muy muy muy oscuras por ejemplo cuando hay mucha iluminación las sonbras se ven muy pero que muy oscuras, mi grafica es una Nvidia gtx 580, no se si es problema de que me falta algo por instalar, o que puede ser, pero antes de formatear no me pasaba, ya actualize los drivers pero todo sigue igual, a ver si me podies echar una mano.

Me parece mentira que dos veces que dices sombras no lo has escrito bien ninguna de las dos veces. Ajeno a esto, has actualizado los drivers de la grafica?
ZackHanzo escribió:
pcgamer escribió:Hola os cuento estoy teniendo un problema con el battlefield 3, el caso es que formate el pc y puse el Windows 8, el caso es que ahora estoy jugando al battlefield 3 y las sobras las veo muy muy muy oscuras por ejemplo cuando hay mucha iluminación las sonbras se ven muy pero que muy oscuras, mi grafica es una Nvidia gtx 580, no se si es problema de que me falta algo por instalar, o que puede ser, pero antes de formatear no me pasaba, ya actualize los drivers pero todo sigue igual, a ver si me podies echar una mano.

Me parece mentira que dos veces que dices sombras no lo has escrito bien ninguna de las dos veces. Ajeno a esto, has actualizado los drivers de la grafica?
Perdona es que lo he puesto muy rapido, si he acutualizado a los ultimos que son los 306.97 y sigue igual, se ven las sonbras muy muy muy pero que muy oscuras, y tambien le baje el brillo al monitor y en el juego pero nada que sigue igual, no se si me falta algo por instalar o tambien puede que sean estos ultimos drivers que estan mal o algo, tu sabes que puede ser?
El juego tiene un contraste muy alto.

Puedes poner una captura de pantalla de como se te ve?
YA LO SOLCUIONE ERA EL ATIANLIASING APLAZADO QUE ESTAVA FASTIDIANDO SALUDOS
4 respuestas