A ver si alguien sabe decirme...

Una canción y el grupo.

Resulta que el Lunes, escuchando la 100 por la mañana hicieron referencia a una canción de rock que tiene como elemento característico un motosierra que hace como los solos de una guitarra. La canción no sé cómo se llama y el nombre del grupo no me quedé muy bien con él pero creo recordar que oí algo de Jack Kill o algo así. Por cierto, que el cantante se parece mucho al de ACDC.

¿Alguien sabe de la canción que estoy hablando? :P
Gracias de antemano
das pocas pistas...XD
no se, el nombre de jack kill no me suena de nada, para empezar. pero eso que dices que el grupo utiliza a veces el recurso de guitarraeo-motosierra, y al ser una cancion rock...pues me recuerda mucho a Audioslave. ademas el cantante tiene una voz parecida al del grupo AC DC... [burla2]

Audioslave - Cochise .

prueba escuchando esta cancion, y dinos si se parece a lo que buscas. [ok]

enga, saludos!
Audioslave, gran banda... sobre todo Tom Morello :D
Podria ser Velvet Revolver... [ayay] ?

salu2
No es ninguno de lso grpuos que deciis ,el nombre no me acuedo tampoco ,era un nombre compuesto o algo asi , un pelin dificil de recordar .Y la cancion esta bastante guapà .
DaMaGeR escribió:Audioslave, gran banda... sobre todo Tom Morello :D

gran grupo si. muy buena union de los componentes de RATM y del cantante de soundgarden. a ver si sacan un nuevo disco, que el primero me dejo muuuuuy buen sabor de boca :D

en cuanto al grupo que no podeis recordar....pues ya me está entrando a mi curiosidad, para saber quienes son y escuchar algo. XD
Jorl!

Yo lo unico parecido que he oido es al de Van Halen haciendo el taladro con la guitarra... XD
Es una canción de hace tiempo ya. Y no es una emulación de motosierra hecha por una guitarra. ¡¡Es una motosierra de verdad!! X-D X-D ...
No creo que sea.... pero ahi va:

Armand van helden - necessary evil

A mi me parece un serrucho, a otros un perro XD

P.D-ahora ke me fijo, si dices que canta alguien y que encima es rock, entonces no es la que digo, pero ahi queda recomendada.
Ya tengo tu cancion Abbey despues de darle vueltas y buscar por las wuebos . creo que la cacnion se llama The lumberjack song y el grupo es Jackyl.
9 respuestas