Resulta que el Lunes, escuchando la 100 por la mañana hicieron referencia a una canción de rock que tiene como elemento característico un motosierra que hace como los solos de una guitarra. La canción no sé cómo se llama y el nombre del grupo no me quedé muy bien con él pero creo recordar que oí algo de Jack Kill o algo así. Por cierto, que el cantante se parece mucho al de ACDC.
¿Alguien sabe de la canción que estoy hablando?
Gracias de antemano
das pocas pistas...
no se, el nombre de jack kill no me suena de nada, para empezar. pero eso que dices que el grupo utiliza a veces el recurso de guitarraeo-motosierra, y al ser una cancion rock...pues me recuerda mucho a Audioslave. ademas el cantante tiene una voz parecida al del grupo AC DC...
Audioslave - Cochise .
prueba escuchando esta cancion, y dinos si se parece a lo que buscas.
No es ninguno de lso grpuos que deciis ,el nombre no me acuedo tampoco ,era un nombre compuesto o algo asi , un pelin dificil de recordar .Y la cancion esta bastante guapà .
DaMaGeR escribió:Audioslave, gran banda... sobre todo Tom Morello
gran grupo si. muy buena union de los componentes de RATM y del cantante de soundgarden. a ver si sacan un nuevo disco, que el primero me dejo muuuuuy buen sabor de boca
en cuanto al grupo que no podeis recordar....pues ya me está entrando a mi curiosidad, para saber quienes son y escuchar algo.