Wenas, el problema que tengo es con un Mac que me está volviendo loco (el dueño, que es el pedazo de gilipollas de mi jefe), a ver si alguno de vosotros me puede orientar un poco.
Describo el problema:
Oficina con 6 PC's de sobremesa, 4 portátiles y un Mac (aparte del problemático)
TODOS conectan a internet SIN PROBLEMA ALGUNO, y acceden a la red local y a los recursos compartidos (NAS/IMPRESORAS/EQUIPOS/Etc...)
El problema es que el "jefe" NO, se le corta la conexión tanto por cable como por wiffi, le he cambiado el cable de red, he cambiado el conector de la base RJ45, he puesto ya dos modems routers wiffi distintos, y sigue con el problema.
El caso es que dice el que en su casa NO TIENE PROBLEMAS DE CONEXIÓN, que sólo es aquí en donde los tiene y ya me tiene HASTA LOS PUTOS WEBOS de que me esté dando porculo con que el problema no es de su mac y si de la red local en la que, repito, TODOS LOS EQUIPOS tanto por wifi como por cable funcionan a las mil maravillas.
¿Alguna idea? ¿mando al jefe a freir puñetas/espárragos o similares?
EDITO:
Que se me olvidaba comentar que el mac del jefe es un iBook G4 con 4GB de ram, MAC OS 10.5 y actualizaciones del SO al día)