A ver si alguien se acuerda...

Mirando el famoso video de smashmyxbox, he recordado el video aquel en que compraban una GC y le hacian todo tipo de perrerías (arrastrarla desde una camioneta en marcha...) y luego comprobaban si funcionaba o no... Seguro que más de uno lo recordais :p

Alguien sabe si aun rula el video ese? :p
que bueno es ese video tio xDD

yo lo tengo perdido por el pc, solo se una cosa:

tenemos una consola resistente de cojones [beer]
jorl! yo kiero verlo... mirar a ver ande se puede encontrar...
thanks!
usar la busqueda (yo me lio) porque hubo en multiplataforma una movida de cuando el comando barceloneta nintendo jodia un mando de ps2 (xD la ostia por cierto) y entonces un sonyer enrabietado creó un hilo con el video ese del que pregunta gendo_ikari
No lo encuentro... :(

A ver si con san google...
Lo que me llego a reir con este video XD

Están idos la peña XD
¿Y no tendréis por ahí el del mando de la PS2 jodiéndose? [beer] [fumando]
A mí se me cayó desde 3 metros de altura, casi se me fastidia el GOD que había dentro, pero la Cube ilesa como Esperanza Aguirre.

Finalmente al juego tampoco le pasó nada.
si quereis teneis esta comparacion tambien para quien no la haya visto XD

prueba de resistencia

SALUDOS
malosa escribió:la Cube ilesa como Esperanza Aguirre.

XDDDDDD

Yo tengo en casa el que hacen una competición entre PS2, Xbox y Gamecube, supongo que es alguno d elso que decís....
kazin escribió:
XDDDDDD

Yo tengo en casa el que hacen una competición entre PS2, Xbox y Gamecube, supongo que es alguno d elso que decís....

Por la descripción que haces, debe ser el segundo. En todo caso ese video tiene ya algún tiempo.

Salu2.
aunk el test no sea veraz hay k ver lo desternillante k es xD
Creo q estos videos lo único q hacen es confirmar que lo q hace ninty es de calidad no como otra marca (si SONY). xD
13 respuestas