A ver si alguien se anima

Para el que se aburra y domine el tema, creo que estaría bien que alguien hiciese un tutorial para inútiles (bueno, para torpes) de cómo fabricar y montar un chip EOLO, tanto interno como usb, para ponerlo en la sección de documentos de la PS2. Pienso que sería de mucha utilidad para los ignorantes de la electrónica como yo y os lo agredeceríamos mucho.
He visto el tutorial del chip usb, ¿alguien lo ha probado o lo usa? Ya sé que es mejor el EOLO, pero parece facilito y es el único que me atrevo a montar...
Salu2 a to2.
Todo lo que pides, esta muy bien explicado en los diferentes documentos que se encuentran en esta web. Desde la programacion del PIC, pasando por todos los montajes posibles con diferentes codigos (( I+D )) y en las distintas placas, para terminar con sus diferentes metodos de carga ;) :).
¿No me digas? Por supuesto que me he revisado el I+D a fondo y tengo los ficheros del EOLO, del USB2, del modchipX... Y NO LOS ENTIENDO. No es cuestión de machacar en este foro a la gente con preguntas que la inmensa mayoría considerarían chorras y ni contestarían. Sólo se me ha ocurrido que lo del documento sería útil para lo que parece una minoría en este foro.
Pido disculpas por si alguien se ha ofendido por el tono del mensaje anterior pero es que no he comenzado el día con buen pie...
Un saludo.
Yo estoy deacuerdo contigo, mutenroixi. Creo que hacer tutoriales y/o documentos de instalción de los diferentes chips ayudaría muchísimo, y ahorraría muchas preguntas repetitivas en los foros (aunque también es verdad que hay mucha gente que va a lo más fácil).

Por mi parte, yo comencé a escribir un documento tutorial sobre la instalación del USB2 en 12C508A, pero era tan parecido al de la instalación del USB que al final lo dejé, y creo que lo he predido.

De todas formas, creo que cuando tenga un poquito de tiempo lo haré, aunque, claro, me gustaría saber si alguien lo colgaría en la web, o qué debería hacer para colgarlo...

Un saludo!
Busca el I+D que te explica como programar cualquier chip y solo le tienes que programar con el .hex de eolo, luego lo instalas y ya esta.
6 respuestas