A ver si alguien se enrrolla...

A ver si alguien me hecha una mano (si, ya se que esta la Búsqueda Avanzada, pero no lo se encontrar):
La semana pasada me dejaron una peli en DivX grabada en un cd con el Xbox Media Player, de forma que la puedo ver en mi consola sin haber instalado el programa en el disco duro. Yo no quiero menear mucho mas mi consola (ya tengo puesto el modchip y no quiero tocar mas) y me gustaria ver las pelis de DivX de esta forma. Asi que me puse con mi PC a ver el contenido del cd, con lo que vi varios archivos y entre ellos uno que pone Media que es donde va la peli en si. Se me ocurrio copiarlo todo igual pero cambiando la peli y poniendo otra dentro de la carpeta Media pero no funciono (mas de uno debe pensar ahora que soy muy burro pero es que no se mas... ¬_¬ ). Supongo que por ahi andaran los tiros pero no me aclaro, por favor decidme como hacerlo pues tengo ya varias pelis en DivX y me gustaria pasarlas de forma que las viera en mi Xbox. Gracias! [bye]
lo haces todo bien, pero fallas a la hora de grabarlo.

tienes 2 opciones:

1. hacer una imagen en formato xbox con cualquiera de los programas disponibles para ello.

2.grabar los archivos directamente, en formato udf, con el primo dvd ( seguro que mas programas soportan este formato, pero yo uso ese ).

hala, 1 saludo.
[oki] Muchas gracias _Seagal_!
Esta noche lo probare a ver si me sale, ya tengo ganas de pasarme mi colección de DivX!
Ya te contare si me sale bien! [tomaaa]
[triston] Pues acabo de probar grabando los archivos en formato udf cambiando la pelicula DivX que contienen con el Nero - Burning Rom en un CD-RW de Verbatim y la Xbox no lo reconoce! Voy a intentarlo de nuevo con un CDR de Princo a ver si rula y si no a ver si consigo el primo dvd este del que tanto hablais...
Pixa ami me pasaba lo mismo k ati y no lo consegui la unica forma de ver los DIVX fue metiendolo en el HD de mi consola el XBOXMEDIA te recomiendo k lo hagas porke es la ostia ;) enga tio suerte y mira de grabar la peli en el DISKJUGLLER o con el PRIMO DVD no te puedo decir mas ya k te dije k no lo consegui pero weno intentalo k no cuesta nada ;) saludosssss [bye]
intentalo con el primo dvd, no vayas a gartar cds normales haciendo tonterias que el cdrw verbatin te lo tiene que pillar.
5 respuestas