antes de nada decir k he buskado con la buskeda avanzada y MUCHOOOO!!!
Pues bien aki os pongo mi problema:
Resulta k tenia una X la cual piratee,tras esto quise cambiar el HD cosa k consegui satisfactoriamente,pues bien el problema esta en k el antiguo HD k sake de esta lo sake BLOKEADO!!,y ahora no hay cojones a desblokearlo...
Ahora os digo unas cosillas para esclarecer esto un poko:
tras piratear ma X meti el slayer 2.6 y consegui (gracias a la opcion de BACKUP) leer el HDDkey el cual tengo.
Bueno pos a pesar de sto y tras probar mil modos diferentes no puedo,he probado:
1ºcon el hdunlock y nada no lo consigo(a la hora de terminar me dice ESTE DISCO NO SE FORMATEARA)NI IDEA }:/
2ºtambien he probado por HotSWAP y tampoko(he seguido al pie de la letra el tutorial de CHEVI),usando el minilinux etc,etc.
3ºTambien he probado a hacerlo seguiendo el hilo k hace ya posteo cybblade;el del ATAPWD,y tras esto el HDDisalb y nada terminandolo me dice DEVICE NOT READY(x cierto he ehco lo k me dice del jumper).
4ºHe pensado con el famoso configmagic pero no se como hacerlo ya k no puedo arrancarlo con el HD conectado (me refiero al k kiero desblokear claro),
En fin k fui gilipollas por no sacarlo desblokeado...LO SE!!!,pero ahora no tengo cojones a desblokearlo.A ver si algun alma caritativa responde ante mi
Muchas gracias a todos de antemano [bye]
P.D->Aki dejo mi direccion de msn
pingo7650@hotmail.com
Un saludo amigos