a ver si alguien tiene huevos....

antes de nada decir k he buskado con la buskeda avanzada y MUCHOOOO!!!
Pues bien aki os pongo mi problema:
Resulta k tenia una X la cual piratee,tras esto quise cambiar el HD cosa k consegui satisfactoriamente,pues bien el problema esta en k el antiguo HD k sake de esta lo sake BLOKEADO!!,y ahora no hay cojones a desblokearlo...
Ahora os digo unas cosillas para esclarecer esto un poko:
tras piratear ma X meti el slayer 2.6 y consegui (gracias a la opcion de BACKUP) leer el HDDkey el cual tengo.
Bueno pos a pesar de sto y tras probar mil modos diferentes no puedo,he probado:
1ºcon el hdunlock y nada no lo consigo(a la hora de terminar me dice ESTE DISCO NO SE FORMATEARA)NI IDEA }:/
2ºtambien he probado por HotSWAP y tampoko(he seguido al pie de la letra el tutorial de CHEVI),usando el minilinux etc,etc.
3ºTambien he probado a hacerlo seguiendo el hilo k hace ya posteo cybblade;el del ATAPWD,y tras esto el HDDisalb y nada terminandolo me dice DEVICE NOT READY(x cierto he ehco lo k me dice del jumper).
4ºHe pensado con el famoso configmagic pero no se como hacerlo ya k no puedo arrancarlo con el HD conectado (me refiero al k kiero desblokear claro),
En fin k fui gilipollas por no sacarlo desblokeado...LO SE!!!,pero ahora no tengo cojones a desblokearlo.A ver si algun alma caritativa responde ante mi
Muchas gracias a todos de antemano [bye]

P.D->Aki dejo mi direccion de msn pingo7650@hotmail.com

Un saludo amigos :-P
Pon otra vez el disco duro antiguo en la Xbox y ejecuta el Configmagic, selecciones Unlock HDD y san seacabó. Grabalo en un CDRW y arranca la consola con el CD metido, debería de funcionarte
gracias ante todo x contestar....
Pero es k veras eso tb lo he probado lo he puesto pero no arranca con nada ya k esta formateado
Asi k no tengo ni idea de como hacerlo
A ver si se os ocurre algo mas porfavor
Gracias de antemano tios [bye]
Si dices que no arranca por estar formateadoel disco duro, pillate el ZXBinstaller y ejecuta la opcion "dejarla como de fabrica" o algo asi. Ya la tienes como el primer dia que la encendiste, y prueba ahora el configmagic

suerte :)
es k veras rubiño cuando tengo el HD conectado(el k kiero desblokear) y meto un CD no lo puedo arrancar de ninguna manera ya k el HD esta totalmente VACIO.entoneces no puedo meter ningun disco...NADA DE NADA!!!
entoneces como lo hago??
Muchas gracias x contestar rubiño de nuevo.[bye]
tienes bien puestos los Jumpers?

Pon el DVD en maestro y el HD en esclavo. Debería de arrancarte la aplicacion del CD aunque el disco duro esté vacio.....
tienes chip o exploit?
Metelo en una Xbox con chip, le cargas el Slayer o el ZXBInstaller y lo dejas como de fabrica.

Si no te funciona asi... [nop]

[bye]
Saludos
tienes chip o exploit?
La consola esta chipeada aladdin recien puesto en una 1.4

Metelo en una Xbox con chip, le cargas el Slayer o el ZXBInstaller y lo dejas como de fabrica.

Si no te funciona asi...

Es k cuando conecto ese HD no carga absoltumante nada ya k esta VACIO!!,asi k no se como poder cargar algo con ese HD conectado.Ademas si es k se de mucha gente k lo ha desblokeado sin problemas pero parece k mi HD es + cabezon kk ninguno NO HAY COJONES!!tienes bien puestos los Jumpers?

Pon el DVD en maestro y el HD en esclavo. Debería de arrancarte la aplicacion del CD aunque el disco duro esté vacio.....

perdona tio pero no te entiendo,a ver si me lo explikas mejor por k ya si k estoy falto de ideas.Venga gracias de nuevo colega.
da igual que el disco este vacio, si esta bien puesto todo, y arrancas la consola con el chip encendido y un cd-rw o dvd con slayer dentro debe de arrancarlo.
pingo escribió:Es k cuando conecto ese HD no carga absoltumante nada ya k esta VACIO!!,asi k no se como poder cargar algo con ese HD conectado.Ademas si es k se de mucha gente k lo ha desblokeado sin problemas pero parece k mi HD es + cabezon kk ninguno NO HAY COJONES!!

a ver pingo...

-metes el HD a desbloquear en la Xbox con chip.
-enciendes la consola.
-metes un cd-rw (o, en su defecto, un DVD) con el slayer.
-seleccionas la opcion de restaurar el HD (HD retail o algo asi, creo recordar)

...y ya tienes el HD con el evox y todo lo demas instalado.

...ahora solo tienes que ejecutar el configmagic y pedirle que te desloquee el HD (unlock HDD)

...luego, desde el PC y con los ejecutables Hddunlock.exe y Hddisable.exe desbloqueas el HD de las narices y lo formateas para usarlo donde quieras.

saludos!
Si no sabes que son los jumpers, pues va a ser eso por lo que no te va casi seguro...

Estos son los jumpers:

http://resnet.ucsd.edu/images/hd_2.jpg

Los 8 pines que estan entre el IDE y la alimentación. Tanto el disco duro como el DVD tienen jumpers.

Segun donde coloques esa pequeña capsula de plastico que aparece blanca en la foto lo configuraras como maestro, esclavo o cable select.

Pues bien, pon el DVD en maestro y el HD en esclavo.

Pd: Joder,me ha costado tela encontar una foto de los jumpers }:/
Con respecto a que el HD esta vacio, la consola busca por defecto en primer lugar en el DVD, asi que si esta vacio pues da igual.

Revisa los Jumpers y ya esta, porque supongo que estara con su corriente y con su cable de datos ¿verdad?
lo ke te dicen los compañeros es cierto, aunke el HD esté vacio si tienes un chip y metes un dvd primero carga el dvd.
De todas formas si ahora tienes otro HD QUE RULE en la X no te haría falta ni abrir la consola. Arrancas con ese HD, le das en el Evox o en el Congfimagic a Backup, sacas al PC por ftp el eeprom.bin ke cualkiera de los dos te crean, se lo metes en la carpeta eeprom del xboxhdm. Conectas el hd al pc, arrancas el xboxhdm y le das a las utilidades de lock/unlock y le das a unlock y cuando te pregunte, le dices ke te genere el password desde la eeprom y problema resuelto
muchas gracias a todos...lo proncipal esta conseguido SI!!Resulta k probe lo k me dijo txavi y el CD lo arranco pero k me extraño mucho por k antes de hacer todas las pruebas no lo cargaba....en fin ahora si k lo hace->gracias de nuevo
Ya k estoy aprovecho,a ver si me podrias solucionar una duda:es k cuando intento acceder al dash de MS no me deja (lo intento pulsando + o - el boton de arranke)y nada si lo hago me sale el error 13->> 13 - kernel - Fallo durante la carga del dashboard.
(NO TENGO ni zorra idea de como solucionarlo),

P.D->El chip k tengo es el aladdin, y el HD esta blokeado con la opcion del slayer2.6 x si ayuda.
Muchas gracias de nuevo a todos compañeros.GRACIAS!!.
AAh se me olvidaba el tuto k segui para hacer todo despues de instalar el chip fue este->http://www.xboxrebelion.net/verdocumento.php?doc=1646&cat=14
Hola.
Vaya lio te habias montado Pingo.
Deberias saber que los programas para instalar SO llevan un disco de arranque que este como este el HDD (y la sequencia de arrancado)al leer el CD este se inicia, pero ya lo solucionaste.

A mi me ha salido una duda, y es que voy a cambiar el HDD de la X, y he leido esto pa no cagarla. Uno de vosotros dice que hay que usar el configmagic con la Xbox para desbloquearlo/bloquearlo y luedo usar el hddunlock en el pc?
No bastaria con usar solo el configmagic en la X?

Le voy a poner un Seagate de 20GB fabicado hace ya 4 años. Funcionara?debere bloquearlo o no?

Un saludo.
pingo escribió:muchas gracias a todos...lo proncipal esta conseguido SI!!Resulta k probe lo k me dijo txavi y el CD lo arranco pero k me extraño mucho por k antes de hacer todas las pruebas no lo cargaba....en fin ahora si k lo hace->gracias de nuevo
Ya k estoy aprovecho,a ver si me podrias solucionar una duda:es k cuando intento acceder al dash de MS no me deja (lo intento pulsando + o - el boton de arranke)y nada si lo hago me sale el error 13->> 13 - kernel - Fallo durante la carga del dashboard.
(NO TENGO ni zorra idea de como solucionarlo),

P.D->El chip k tengo es el aladdin, y el HD esta blokeado con la opcion del slayer2.6 x si ayuda.
Muchas gracias de nuevo a todos compañeros.GRACIAS!!.
AAh se me olvidaba el tuto k segui para hacer todo despues de instalar el chip fue este->http://www.xboxrebelion.net/verdocumento.php?doc=1646&cat=14

¿restauraste el dash de M$?

...diria que es por eso...aunque, no te lo puedo asegurar...

mira con el unleash los archivos que tienes en la unidad C:\ de la xbox...

¿que archivos tienes?

Terminus escribió:Hola.
A mi me ha salido una duda, y es que voy a cambiar el HDD de la X, y he leido esto pa no cagarla. Uno de vosotros dice que hay que usar el configmagic con la Xbox para desbloquearlo/bloquearlo y luedo usar el hddunlock en el pc?
No bastaria con usar solo el configmagic en la X?

Le voy a poner un Seagate de 20GB fabicado hace ya 4 años. Funcionara?debere bloquearlo o no?

Un saludo.

lo de usar el Hddunlock es pra poder aprovechar el HDD de la X para usarlo en un PC:)

y, lo del cofigmagic es para, una vez tengas todo el HD formateado, con el dash de M$ y el unleash/vox/avalaunch, bloquearlo para que te arranque el M$dashboard.

si quieres que el HDD te funcione con el dashboard de M$ tienes que bloquearlo, si no, fabuloso error 05 :Ð

saludos!
vale gracias.

Expongo lo que voy hacer a ver si es correcto:

-Cambio el HDD y le pongo el nuevo.
-Pillo el zxb y configuro el nuevo HDD
-Pillo el configmagic y bloqueo el nuevo HDD ya configurado.

-Pillo el HDD que le he quitado a la X y lo pongo en el PC
-Pillo el hddunlock para desbloquearlo (lo hago en la linea de comandos verdad?al ejecutar el dico de arranque en modo MSDos?

Ya estara todo correcto verdad? ya podre ejecutar el fdisk etc e instalar el j**** windowsno?

Un saludo.
Terminus escribió:vale gracias.

Expongo lo que voy hacer a ver si es correcto:

-Cambio el HDD y le pongo el nuevo.
-Pillo el zxb y configuro el nuevo HDD
-Pillo el configmagic y bloqueo el nuevo HDD ya configurado.

oki. ;) (yo no he probado el zxb, siempre he usado el slayer's...pero, son lo mismo)

Terminus escribió:-Pillo el HDD que le he quitado a la X y lo pongo en el PC
-Pillo el hddunlock para desbloquearlo (lo hago en la linea de comandos verdad?al ejecutar el dico de arranque en modo MSDos?

Ya estara todo correcto verdad? ya podre ejecutar el fdisk etc e instalar el j**** windowsno?

antes de quitarlo de la X, desbloquealo con el configmagic.

por lo demas, creo que es correcto.(o, al menos, así lo hice yo :-p )

saludos!
Hola Gracias
Estoy en ello ya, he entrado en el configmagic y he ido al menu y he puesto
Lock HDD
Eso es para desbloquearlo verdad?

Un slaudo espero respuesta rapida:P
Terminus escribió:Hola Gracias
Estoy en ello ya, he entrado en el configmagic y he ido al menu y he puesto
Lock HDD
Eso es para desbloquearlo verdad?

Un slaudo espero respuesta rapida:P

lo siento, me he ido a currar :P

lock es bloquear

unlock es desbloquear

;)

saludos!
Hola:
vale pues iva yo bien.
Menos mal que no tengo destornilladores T-15 para sacar el HDD ;p

he probado todos los dash de la xbox, y no consigo que se me conecte en red con el pc. Puedes darme una pista (las datos estan correctos a priori9
Un saludo.
¿que datos tienes el la xbox?

¿y en el PC?

saludos!

P.D. ¿te has leido los tutos? [burla2]
hOLA.
ME HE LEIDO MIL TUTOS y tengo los datos que me marca el dash en configuracion de red la ip del pc como la puerta de enlace etc etc
Un saludo.
a ver...yo tengo:

IP PC: 192.168.1.2
mascara: 255.255.255.0
gateway: 192.168.1.1

IP xbox: 192.168.1.4
mascara y gateway igual que las del PC

y no tengo problemas para conectar...

¿lo tienes asi tu?

saludos!
Tengo otros valores claro, pero que concuerdan.
De donde sacas la getaway del pc?¿

a ver mi conexion:

Datos X..........ip.192.168.0.3
......................mask com el pc 255.255.............etc
......................getaway : la ip del pc 192.168.0.1

y en el pc lo mismo y los dns que me indica el dash
Un saludo.
Terminus escribió:Tengo otros valores claro, pero que concuerdan.
De donde sacas la getaway del pc?¿

a ver mi conexion:

Datos X..........ip.192.168.0.3
......................mask com el pc 255.255.............etc
......................getaway : la ip del pc 192.168.0.1

y en el pc lo mismo y los dns que me indica el dash
Un saludo.

prueba a ponerle:

IP PC: 192.168.0.2
mascara: 255.255.255.0
gateway: 192.168.0.1

y, en la xbox:

IP: 192.168.0.3
mascara 255.255.255.0
gateway: 192.168.0.1

¿de donde saco la gateway del pc? [tomaaa] pues...supongo que es pq hago la conexion a traves del router... ¬_¬ aunque...si te digo la verdad, I don't Know...

lo unico que se es que me funciona sin problemas. [fumando]

saludos!
aaaaaaaaamigo
Yo uso cable directo.
Bueno gracias de todos modos.
dEu
Terminus escribió:aaaaaaaaamigo
Yo uso cable directo.
Bueno gracias de todos modos.
dEu

yo tb usaba cable cruzado directo(supongo que el que usas es cruzado,no?) y tenia la misma configuracion... X-D

¿la has probado?

saludos!
28 respuestas