› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
GamerGDL escribió:Tal vez si buscaras "avatar" en lugar de "muñequito" tuvieras mejores resultados.
GamerGDL escribió:Tal vez si buscaras "avatar" en lugar de "muñequito" tuvieras mejores resultados.
ArtiomNietoB escribió:GamerGDL escribió:Tal vez si buscaras "avatar" en lugar de "muñequito" tuvieras mejores resultados.
anda mira un listillo, y si tu leyeras antes de comentar mejor, por que perfectamente puse que busco "avatar" y lo primero que digo es que al que le moleste, que se abtenga de comentar, que loque mas odio es el vaciloneo.
ArtiomNietoB escribió:GamerGDL escribió:Tal vez si buscaras "avatar" en lugar de "muñequito" tuvieras mejores resultados.
anda mira un listillo, y si tu leyeras antes de comentar mejor, por que perfectamente puse que busco "avatar" y lo primero que digo es que al que le moleste, que se abtenga de comentar, que loque mas odio es el vaciloneo.
ArtiomNietoB escribió:no quiero que me traten como a la seda, pero no he creado un tema humoristico como comprenderas, para que al segundo mensaje ya vacilen, ¿acaso somos niños de colegio? aparte, he dicho "como niño buscando gominolas" para dar un toque sarcástico, que en esta vida hay que plantear las cosas de una manera amable, y no exijo a que no comenten, pero pido que no vengan gastando bromas a cosas serias, pero bueno pedir se pueden pedir muchas cosas, y si tanto les molesto pues lo siento, si os digo la verdad no me gusta discutir, ni en persona ni por telefono ( por eso cuelgo al de telefonica cuando se pone chulo ) y menos por foros, y si soy "noob" por los comentarios vale no tengo muchos comentarios, pero llevo bastante tiempo registrado, y la mayoría de las cosas las he resuelto yo, o buscando y recopilando información, por ello no me hacía falta ninguna preguntar o comentar, y por una vez que lo hago...
ArtiomNietoB escribió: si soy "noob" por los comentarios vale no tengo muchos comentarios, pero llevo bastante tiempo registrado, y la mayoría de las cosas las he resuelto yo, o buscando y recopilando información, por ello no me hacía falta ninguna preguntar o comentar, y por una vez que lo hago...