A ver si alguien tiene solución

Bueno mi primer tema, mi primera duda planteada, lo siento si a alguien le molesta, pero he estado buscando como niño a sus gominolas, un tema o comentario que se refiera mi problema que es ek siguiente, al encender la xbox con RGH me carga bien, y me sale el dash (lo tengo configurado así) y la muy "jodía" no me carga mi avatar, ose que mi muñequito me sale en gris, y estoy como loco buscando una solución.
Muchas gracias por sus respuestas :)
Lo siento, pero mucho no habras buscado...

Sacado del hilo:
## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ##
El primero de todos vaya

Tras instalar el exploit me han desaparecido los avatares (se me han quedado en negro [o grises en caso de estar en el kernel de Kinect])
Hace falta que los instales, para ello puedes descargar la "actualización oficial con avatares" con la aplicación "Update Spy". Es importante descargar la MISMA versión del kernel que tengas, ya que si no corres el riesgo de que te actualize oficialmente la 360 a un kernel mayor y te quedes sin exploit (en caso de no tener protegidos los efuses).

ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez, hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.

Una vez descargada la actualización, colocar SOLO la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un USB, conectarlo y encender la 360. Automáticamente la 360 detectará la actualización e instalará los avatares. En caso de tratarse de BIGNANDS, si la MU se encuentra sin formato, automáticamente instalará los avatares en el HDD interno o en el HDD "USB" (en caso de que esté correctamente particionado desde el kernel de Microsoft [a partir del kernel 9199]). De lo contrario, si la MU se encuentra con formato, es probable que instale allí los avatares.

ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):

1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).

2: En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no te aclaras tienes un launch.ini de ejemplo un poco más arriba. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.

Un saludo.
Tal vez si buscaras "avatar" en lugar de "muñequito" [plas] tuvieras mejores resultados.
GamerGDL escribió:Tal vez si buscaras "avatar" en lugar de "muñequito" [plas] tuvieras mejores resultados.

:p :p :p :p
GamerGDL escribió:Tal vez si buscaras "avatar" en lugar de "muñequito" [plas] tuvieras mejores resultados.

anda mira un listillo, y si tu leyeras antes de comentar mejor, por que perfectamente puse que busco "avatar" y lo primero que digo es que al que le moleste, que se abtenga de comentar, que loque mas odio es el vaciloneo. :) :) :)
y muchas gracis Dhaula, procurare buscar mas la proxima vez :p
ArtiomNietoB escribió:

anda mira un listillo, y si tu leyeras antes de comentar mejor, por que perfectamente puse que busco "avatar" y lo primero que digo es que al que le moleste, que se abtenga de comentar, que loque mas odio es el vaciloneo. :) :) :)

Hombre, eso de incumplir las normas abriendo hilos nuevos para preguntar cosas ya explicadas, llamar listillo a quien bromea en un hilo que no deberías haber abierto y encima exigir que no comente la gente a la que no le guste que incumplas normas...

Creo que es pasarse un poco, y más con tan pocos mensajes en el foro! Oooh
ArtiomNietoB escribió:

Justame dices odiar el vacile, sin embargo tu manera de expresarte dice otra cosa.. "buscando como niño a sus gominolas", Vamos, q te han tratado bonito.. [+risas] [carcajad]

Ultimamente eol se ha vuelto nido de gente que encima (no hablo de este caso en especifico, si no mas bien generalizando) de novatos, les da flojera busca... ha pero eso si, tratalos como a la seda.. q encima q los ayudas tratalos bien... ¬_¬

Aqui en mi pais pago varios servicios, y cuando voy a atencion al cliente me tratan como se les da la gana.. y pago...!! Aqui la ayuda es desinteresada y en la mayoria de los casos el trato es cordial.. (salvo uno q otro a la caza de noob..)

Asi q acostumbrate o no se q haras [+risas]
no quiero que me traten como a la seda, pero no he creado un tema humoristico como comprenderas, para que al segundo mensaje ya vacilen, ¿acaso somos niños de colegio? aparte, he dicho "como niño buscando gominolas" para dar un toque sarcástico, que en esta vida hay que plantear las cosas de una manera amable, y no exijo a que no comenten, pero pido que no vengan gastando bromas a cosas serias, pero bueno pedir se pueden pedir muchas cosas, y si tanto les molesto pues lo siento, si os digo la verdad no me gusta discutir, ni en persona ni por telefono ( por eso cuelgo al de telefonica cuando se pone chulo XD ) y menos por foros, y si soy "noob" por los comentarios vale XD no tengo muchos comentarios, pero llevo bastante tiempo registrado, y la mayoría de las cosas las he resuelto yo, o buscando y recopilando información, por ello no me hacía falta ninguna preguntar o comentar, y por una vez que lo hago...
ArtiomNietoB escribió:no quiero que me traten como a la seda, pero no he creado un tema humoristico como comprenderas, para que al segundo mensaje ya vacilen, ¿acaso somos niños de colegio? aparte, he dicho "como niño buscando gominolas" para dar un toque sarcástico, que en esta vida hay que plantear las cosas de una manera amable, y no exijo a que no comenten, pero pido que no vengan gastando bromas a cosas serias, pero bueno pedir se pueden pedir muchas cosas, y si tanto les molesto pues lo siento, si os digo la verdad no me gusta discutir, ni en persona ni por telefono ( por eso cuelgo al de telefonica cuando se pone chulo XD ) y menos por foros, y si soy "noob" por los comentarios vale XD no tengo muchos comentarios, pero llevo bastante tiempo registrado, y la mayoría de las cosas las he resuelto yo, o buscando y recopilando información, por ello no me hacía falta ninguna preguntar o comentar, y por una vez que lo hago...

Ciertamente no lo tomes personal, que ganas con eso?.. la gente habla yo hablo, tu hablas.. q mas da.. por eso esto es un foro...

Si resuelven tu problema date x servido y ya.. riete y disfruta..

Te sere sincero.. tu duda en especifico, es algo q se ha hablado muuuuuuchoooo, es casi imposible q no hayas encontrado info haciendo busqueda (tampoco te quiero llamar mentiroso..)

Pero yo puse avatar gris rgh.. prueba de ello

y me dio el primero resultado, la respuesta..

Imagen

y basicamente ahi estuvo el problema, x lo demas espero q sigas comentando.. x q lo q dices es bastante egoista.. muchos leen, se ayudan de los manuales.. etc etc, y jamas aportan, vamos la opinion es un aporte valioso..

en fin salu2
ArtiomNietoB escribió: si soy "noob" por los comentarios vale XD no tengo muchos comentarios, pero llevo bastante tiempo registrado, y la mayoría de las cosas las he resuelto yo, o buscando y recopilando información, por ello no me hacía falta ninguna preguntar o comentar, y por una vez que lo hago...

LLevar muchos mensajes, no siempre quiere decir que preguntas mucho, a veces significa que respondes muchas dudas a mucha gente...

Por lo demás, en el hilo para novatos tienes la respuesta, solo tienes que bajarte la actualización oficial del mismo dash que ya tienes, así tendras los avatares. Si tienes problemas para actualizar, en ese mismo hilo podrás leer cómo solucionarlo ;)

Edito:

Por otro lado, aún no he visto que hayas agradecido al compañero Dhaula que te haya respondido a tu duda...
Si somos "duros" con los bromistas, que menos que ser agradecidos con los que nos ayudan.
Tampoco me has dicho nada sobre lo de incumplir las normas...
9 respuestas