A ver si alguna chica de EOL es capaz de explicarmelo...

Pues a ver, que no entiendo por qué las chicas, en general teneis la necesidad de hacer las cosas más difíciles de lo que son... Me explico... Si un chico os pide salir, la respuesta que se busca es "si" o "no" y no "huy, esque necesito tiempo". No se aplica solo en esa situación, sino que sois capaces de darle 200 vueltas hasta a con qué mano cojer una cuchara... Por favor, que alguna me explique por qué lo haceis...

PD: Ya que estais, ¿Alguna me podría decir como se le puede demostrar a una chica que la quieres?
Hay una cosa que se llama duda o no querer herir los sentimientos.

Sobre lo segundo siendo tu mismo ella ya se dara cuenta de que la quieres.

pd: soy chico
dark_mousy escribió:pd: soy chico

Ya jejeje, pero bueno, se agradece tu interés...
Pues lo siento, pero estas generalizando. Algunas personas dan muchas vueltas a las cosas, otras no.

Respecto a tu tema, de que cuando le pides salir y quieres escuchar un "si" o un "no", y no un "huy, esque necesito tiempo" te diré que son dudas, ella no está segura, y no conozco la situacion como para poder opinar pero yo me se de uno al que le dieron calabazas cuando ella estaba deseando salir con ese chico, pero como era la primera vez que se lo pedia un chico pues le daba vergüenza y no se atrevió a hacer caso a su corazón. [snif]

¿Alguna me podría decir como se le puede demostrar a una chica que la quieres?

Depende que quieras decir con "la quieres". Sé tu mismo, luego dependerá de ellas verte como un buen amigo (o de los mejores) o como algo mas, y lo primero solo lo puedes cambiar a lo segundo insistiendo mucho pero sin agobiar, estando siempre ahi , esperando que ella se de cuenta de que tu la quieres y que ella te quiere a ti, y en muchas de las veces teniendo mas paciencia que un santo y pasando de las demas mujeres porque para ti solo existiria ELLA. (logicamente esto no como castigo, si no que uno personalmente se lo aplica con la esperanza de algun dia conseguir ser mas que un amigo para ELLA).

En fin, despues del ladrillo decirte que espero que te sirva para algo. Salu2
Sirk escribió:PD: Ya que estais, ¿Alguna me podría decir como se le puede demostrar a una chica que la quieres?

Imagen
deathline escribió: Imagen

Dios! no por favor, jajaja, eso nuuuuuuuuuuunca! ni se te ocurra!!! [carcajad]
Y si, generalizas, depende mucho de la persona...
deathline escribió:Imagen

JAJAJA, muy buena... ya me imagino... Puff.
Sirk escribió:Pues a ver, que no entiendo por qué las chicas, en general teneis la necesidad de hacer las cosas más difíciles de lo que son...
Huy, pues no sé qué decirte, es que tu pregunta no es nada sencilla, es más, yo diría que es bastante compleja. Aunque claro, también podríamos pensar que es fácil y responder rápidamente, pero es que no se me ocurre cómo.

Y la respuesta fácil es... si estuviera loca por ti no se lo pensaría tanto.
deathline escribió:Imagen

Nada, nada... ahí no hay calidad. Para conquistar corazones, nada como:

Imagen

XD

Sirk, pienso que el motivo es el que ha dicho dark_mousy. Tendrá dudas o seguramente no quiera herir tus sentimientos y lo que quiere es dejar pasar tiempo hasta que se te vaya olvidando que te gusta. Es como mirar hacia otro lado.

Pero eso no tiene nada que ver con el ser chica o no. Eso va en la persona. Yo soy super indeciso para muchas cosas y soy chico [ginyo]
LadyStarlight escribió:Huy, pues no sé qué decirte, es que tu pregunta no es nada sencilla, es más, yo diría que es bastante compleja. Aunque claro, también podríamos pensar que es fácil y responder rápidamente, pero es que no se me ocurre cómo.

Y la respuesta fácil es... si estuviera loca por ti no se lo pensaría tanto.
Ahí está lady, dándole la respuesta clara que él quería [carcajad]
Sirk si te ha dicho "huy, necesito tiempo" significa. NO, pero necesito un dia para decirte de alguna forma ese no, de que no te enteres de la misa la mitad y ademas quede divina de la muerte. [toctoc]
creo ke para los hombre a veces tambien es dificl decir no a una mujer auque no te guste en lo absoluto, por ejemplo yo he sido tantas y tantas y tantas veces rechazado que ahi una vez por año cuando una chica se siente atraida por mi, me cuesta decir ke no, por que me siento reflejado en ella, no le digo ke no por que no me gusta que me rechazen.........Se entiende ?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te voy a responder con psicología inversa.

¿Cómo te pondrías si te dijese un no de golpe?.

Piénsalo.

Saludos.
Nosotros también nos las traemos y también tenemos nuestras armas (vaya nombre mas tonto XD).

Por lo general (repito, por lo general), a ella suelen gustarle los hombres impetuosos y decididos.

Si es ella la que tiene que decantarse por algo que no sea de que color pintar la casa o de que motivos comprar las cortinas (es coña, no se me enfade el gremio XD) les costará horrores.

Lanzate tu de una forma en la que no le puedas más que unos segundos para tomar una decisisón (espero que no malinterpretes lo que te estoy diciendo). Si te rechaza pues adios muy buenas y si te he visto no me acuerdo.

El romanticismo y las chorradas dejalas para cuando tengas pareja formal, de lo contrario estarás haciendo el canelo.

un saludo
Yo usaria la psicología inversa en estos casos, si te dice dame un tiempo para que me lo piense, al rato le diria, "oye mira que me lo he pensado y creo que no seria conveniente por que no se si tu personalidad acaba de encajar con la mia" al rato te dirá que por probar no pasa nada.
da_hot_funk escribió:Nada, nada... ahí no hay calidad. Para conquistar corazones, nada como:

Imagen

XD

Sirk, pienso que el motivo es el que ha dicho dark_mousy. Tendrá dudas o seguramente no quiera herir tus sentimientos y lo que quiere es dejar pasar tiempo hasta que se te vaya olvidando que te gusta. Es como mirar hacia otro lado.

Pero eso no tiene nada que ver con el ser chica o no. Eso va en la persona. Yo soy super indeciso para muchas cosas y soy chico [ginyo]
Nada, nada... mejor esto:

Imagen
has probado a pensar que te hagan a ti la misma pregunta...? me explico:

imaginate que una amiga tuya o alguna chica te pide de salir, y esa chica a ti no te gusta, vamos, que no es tu tipo.... le responderias de primeras que no?

pues yo hago lo mismo, cuando alguna vez me paso eso siempre intento darle tiempo al asunto hasta que es evidente que no quiero nada y se lo digo, no se, asi poco a poco se va olvidando de las cosas..... porque decir un NO rotundo, pues no es plan...!
pechelin escribió:Te voy a responder con psicología inversa.

¿Cómo te pondrías si te dijese un no de golpe?.

Piénsalo.

Saludos.

Por lo menos se que es sincera y no marea la perdiz. Se agradece fijate tu. Es mas, si te dice otra cosa que no sea un NO, vas como un tonto dias despues a seguir preguntandoselo... el famoso pavoneo que tanto les gusta a ellas.
Pues al final me ha dicho que si jejje. No sé, yo ya pensaba que tampoco quería nada...
joder, yo le llevo una panda de tios cantores de esos y no me habla mas en la vida!!!
airam1809 escribió:joder, yo le llevo una panda de tios cantores de esos y no me habla mas en la vida!!!

Jajaja, yo no sé lo que me haría...
No sé con cuantas chicas has estado, pero ya deben de ser muchas para tener la capacidad de generalizar de esa manera.
Si una mujer necesita que le demuestren que la quieren es que en cuestiones amatorias el susodicho ocupante o aspirante al puesto de acompañante de cama oficial es un lerdo con sus cinco palabras, éso o que a la mujer le trae al fresco quién y por qué la quiera, que también hay mujeres pragmáticas en el mundo.
Tantas posibilidades como gustes.
A ver te respondo yo aun siendo chico con mi experiencia...

Hay veces que una chica te atrae, y esta se "enamora" y quiere salir contigo, a mi la chica me atrae, ¿No? Hasta aqui bien...

Entoces lo mas logico es decirle que si ¿No? Pero yo como no estoy seguro de si me apetece, le contestare que tengo que pensarmelo etc etc...

Y en casa mas tranquilo valorare que prefiero, si tener una chica a mi lado, a los amigos, salir o tener que estar pendiente de esa persona, que por mucho que me atraiga, prefiero estar con los amigos por ejemplo....

Vamos a si lo veo yo, a mi me puede gustar una chica pero en estos momento nos me hecharia a ninguna de novia, polvoamiga y fuera, como estan las cosas hoy en dia es lo mejor.

Un saludo!
Mientras no te diga "si yo te quiero, pero sólo como amigo" puedes seguir intentándolo.
KoRssO escribió:Mientras no te diga "si yo te quiero, pero sólo como amigo" puedes seguir intentándolo.

Puff, eso si que es un palo... o lo típico de "pensé que eras diferente", esas dos frases son las que más daño hacen.
Yo creo que es porque norma general son mas sentimentales, miden las palabras, cuidan mucho los sentimientos y son mas sesudas.
Y mejor que sea asi, porque segun como se digan ciertas cosas, puedes acabar en vez de hecho mierda, irte ha casa mas "contento" que con un NO marcado en toda la cara.
Y utilizando en algo el titulo del Hilo, ya que veo que habeis respondido en parte las dudas del chaval yo lanzo otra al aire porque no me apetece abrir un Hilo nuevo.

A ver si alguna chica de EOL es capaz de explicarme porque hay tias que no le gusta recibir el Sexo Oral ?

Enserio, no conozoco un solo hombre en la tierra ( algun bala perdia habrá) que no le gusta que le hagan una buena mamada.

Pero ya me he encontrado varios casos de chicas que no quieren recibir sexo oral.

Muchas me dicen que no saben porque, que les da cosa ver al chico ahi abajo o que simplemente no les gusta.

Es que joer, me parece que se estan perdiendo una parte importante del sexo con un chico y no logro explicarme porque....
Alucard17 escribió:Y utilizando en algo el titulo del Hilo, ya que veo que habeis respondido en parte las dudas del chaval yo lanzo otra al aire porque no me apetece abrir un Hilo nuevo.

A ver si alguna chica de EOL es capaz de explicarme porque hay tias que no le gusta recibir el Sexo Oral ?

Enserio, no conozoco un solo hombre en la tierra ( algun bala perdia habrá) que no le gusta que le hagan una buena mamada.

Pero ya me he encontrado varios casos de chicas que no quieren recibir sexo oral.

Muchas me dicen que no saben porque, que les da cosa ver al chico ahi abajo o que simplemente no les gusta.

Es que joer, me parece que se estan perdiendo una parte importante del sexo con un chico y no logro explicarme porque....

Hay tias a las que las da corte ver eso, o simplemente les da asco...
Alucard17 escribió:A ver si alguna chica de EOL es capaz de explicarme porque hay tias que no le gusta recibir el Sexo Oral ?

Oooh Pues por la misma razón por la que hay gente a la que no le gusta el queso, ya ves tú.
No no, no me puedo creer que eso pueda ser asi.

Eso tiene que ser de algun trauma que tuvieron de jovencitas o algo cuando se les callo la mermelada y vino el perro.

A ver, que una tia diga que chupar un rabo le da asco....

En los tiempos que corren no lo entiendo pero bueno, pasé.

Pero que le de asco que se lo hagan a ella, coño se supone que le estas dando placer.

Que se imaginara que le haces ahi abajo ? robarle la juventud ?

Bah.
Alucard17 escribió:A ver si alguna chica de EOL es capaz de explicarme porque hay tias que no le gusta recibir el Sexo Oral ?

Campanilla escribió:Oooh Pues por la misma razón por la que hay gente a la que no le gusta el queso, ya ves tú.

¿Por que huele mal y es pringoso?
wah_wah_69 escribió:¿Por que huele mal y es pringoso?

Mmmm, ¿por la misma razón que a algunas personas no les gustan las espinacas? :P

Alucard igual les corta el rollo, o no han sabido hacérselo bien para que puedan disfrutarlo... como tu has dicho "se supone que le estas dando placer". XD

En lo que a sexualidad se refiere las mujeres somos muy distintas

Nunca puedes pensar o decir que es imposible que a alguien le guste o no algo relacionado con la sexualidad, porque el campo del placer es tan amplio físicamente hablando y está tan estrechamente ligado con lo psicológico y emocional que es imposible conocer las cosas que dan placer a los demás.

Hay muchas mujeres que solo sienten placer con la masturbación, otras solo con el sexo anal, otras con el oral, otras con la penetración, otras sólo si representan un papel inventado... y es así de simple, somos muchos y nadie puede decirnos que nos gusta y que no.

Porque lo que para ti es una perversión o es un juego desagradable, para otros solo es una fantasía o un juego lleno de placer y viceversa.

Es mejor tener la mente abierta y pensar que hoy en día hay de todo, ir experimentando cosas, y desechar con naturalidad y libertad las que no te gustan y acoger las que si lo hacen aunque no sean tan habituales.

El sexo es así de simple, mientras no hagas daño a nadie que no quiera ser dañado, todo está permitido. Te guste o no.
Campanilla escribió:Mmmm, ¿por la misma razón que a algunas personas no les gustan las espinacas? :P

Alucard igual les corta el rollo, o no han sabido hacérselo bien para que puedan disfrutarlo... como tu has dicho "se supone que le estas dando placer". XD

¿Por que estan blandurrias , se te quedan entre los dientes y luego cagas verde?

Pd:¡Por cierto que buenas estan las espinacas con queso y si le pones algo de marisco mejor que mejor!

Amén a lo que ha dicho Galeyla aunque yo voy más lejos:

Yo creo que a todo el mundo en el fondo le gusta todo es solo cuestión de encontrar el momento adecuado,las personas no somos igual de receptivas siempre.
Campanilla escribió:como tu has dicho "se supone que le estas dando placer".

Hija de p.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, ya creo que lo tengo un poco más claro, parece ser que aunque lo que se proporciona es placer porque se proporciona Campanilla :Ð, no todas las personas lo sienten de la misma forma y lo que puedes gustar a muchos pues puede disgustar a otros tantos... por lo visto :P

Y cuando he dicho que he conocido a varias que no les gustaba no quiere decir que haya sido a mi a quien no le hayan dejado hacerlo personalmente. Yo cuando cojo cuchillo y tenedor....[burla2]

Pero hay algunas chicas que me lo han contado sin necesidad de llegar al acto amatorio.

Salu2.
Alucard17 escribió: Hija de p.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tú ríete, pero lo que ha dicho Campanilla es la clave: se supone que el hombre está dando placer, pero es un supuesto, no la realidad, ya que dar placer depende de que la otra persona lo reciba.

Ya he visto por el Rincón varios comentarios de personas que piensan que si a una mujer no le gusta esto o lo otro es por su educación, o porque es una estrecha... y no tiene por qué ser así. Simplemente a cada uno le gusta una cosa.

Es más, estoy segura de que si a un tío no le gusta recibir sexo oral no va a ser fácil que lo confiese ante los amigos.
Habria que hacer un estudio estadistico de chicos que no desean recibir sexo oral... [360º]
Pues eso despues de 2 años i 6 meses
me dice que me ama mucho pero que necesita tiempo
que tiene miedo a que si lo dejamos que no volveremos. unos dias mas adelante esta fria conmigo en otros momentos esta muy bien conmigo

Le pregunte que si tendria alguna oportunidad en el futuro i me dice que puede, pero no muy convencida
Esto huele a que pasa de mi .no se como veis estoy echo un lio arghhhh xD
A ver Lady, estoy deacuerdo en que para que el hecho de "dar placer" sea efectivo la otra persona tiene que recibirlo.

A mi una chica me puede realizar Sexo Oral y me lo puede hacer bien o me lo puede hacer mal , me gustara más o me gustara menos pero no dejara de gustarme.

Y lo díficil no es que confiese que no le guste el Sexo Oral, lo díficil es que no le guste.

Es lo que he dicho antes, mira, a mi personalmente el Sexo Oral no me disgusta pero tampoco lo tengo tan mitificado, me parece algo sobrevalorado.

Y mis amig@s lo saben, porque deberia de callarlo ? Voy a tener Deficit en la Testosterona o algo ?

Bah.
Alucard17 escribió:Y lo díficil no es que confiese que no le guste el Sexo Oral, lo díficil es que no le guste.
No te digo que no, pero también te digo que de todos los que dicen que les gusta algunos mienten.

Alucard17 escribió:Y mis amig@s lo saben, porque deberia de callarlo ? Voy a tener Deficit en la Testosterona o algo ?
Tú no estás diciendo nada raro.

Prueba a decir "A mí no me gusta el jamón ibérico de bellota" en una reunión de 20 personas. Cuenta cuántas personas se asombran, cuántas te dicen que eres tonto y cuántas te dicen que no habrás probado uno bueno.

No es que haya que callarse, es que sabes que si lo dices la gente no te va a entender.
Joder con las metamorfosis entre el Sexo y la Comida coño [+risas] dejar de liarme.

Pues ni me gusta el queso, ni las espinacas ni el Jamón de Bellota, ... debe de haber alguna relacion de Expediente X en todo esto :-|

Saludos.
joder cómo os complicáis la vida los humanos... [tadoramo]

[ aún se les sigue pidiendo de salir a las tías¿? no se folla directamente! pardiez! en qué mundo vivimos!!! ]
rage21 escribió:Pues eso despues de 2 años i 6 meses
me dice que me ama mucho pero que necesita tiempo
que tiene miedo a que si lo dejamos que no volveremos. unos dias mas adelante esta fria conmigo en otros momentos esta muy bien conmigo

Le pregunte que si tendria alguna oportunidad en el futuro i me dice que puede, pero no muy convencida
Esto huele a que pasa de mi .no se como veis estoy echo un lio arghhhh xD

Es evidente... a ella le gusta otro y está esperando a ver si ese tio se decide. Si la cosa no sale bien con él, volverá contigo que te tiene seguro... [plas]
matranco escribió:Es evidente... a ella le gusta otro y está esperando a ver si ese tio se decide. Si la cosa no sale bien con él, volverá contigo que te tiene seguro... smile_[plas]

Manda cojon€s!! Eso si que es frio, pero frio de arrancarselo de su corazon de hielo si es asi...

A mi muchas veces me han dicho que me parezco mas a una mujer (pensando perrillos...) que a un hombre, pero aun asi me pillan muy lejos de la comprension, por eso es por lo que nos molan tanto.

Y si, todavia se pide salir, como vayas a una tienda y en vez de pedirle a la chica que te mola salir te la intentes tirar ahi mismo veras que mofas XD XD XD
matranco escribió:
Es evidente... a ella le gusta otro y está esperando a ver si ese tio se decide. Si la cosa no sale bien con él, volverá contigo que te tiene seguro... [plas]

Ami me parece, que le an comido la bola
Pero weno, el dia que yo falte se arrepentira
Por suerte mia, ami no me cuesta ligar,ahi muchas que estaban esperando el momento xDDDD
Solo dire una cosa, a mi me parece que le molo a mi compañera de piso, pero al poco de darme cuenta de como se comportaba la dije que no me liaria nunca con alguien que es compañera de piso porque luego podemos salir mal y estariamos viendonos todos los dias y se puede pasar mal...

No la dije que no queria con ella, pero quedo bastante claro que nunca pasaria nada... yo creo que deberias pensar por ahi, no vuelvas, desde luego, a preguntarselo, si ella quiere ira donde ti y te daras cuenta, de eso no tienes porque preocuparte, de hecho, si alguna tia quiere algo contigo se encargara de que te des cuenta, porque para eso ellas son mucho, que digo mucho, muchisimo mas listas que nosotros.

Aprender de ellas es aprender de lo inteligente ;)
Si las mujeres dejasemos de mirar a los hombres q buskan solo sexo , como hombres en los q no se puede una fiar, las cosas cambiarian. No se si tiene mucho q ver con lo q se esta hablando pero eso es lo q pienso. Dejar las cosas claras respecto a lo q se buska de la otra
persona, para q no haya dolores d cabeza, no se si m explico :)
Bueno hoy esta asi asi...
Yo desde luego no pienso agobiarla, si eso es lo que ella quiere . Se lo dare

El dia que me dejo, me dijo tengo miedo a cortar , y que no volvamos( por que necesitaba tiempo)

ami eso me suena a quiero desahacerme de ti pero no se como xD
Por que si me amas, i verdaderamente tienes miedo a no volver no te arriesgarias. El caso es que duele mas una mentira que ilusiona que una verdad que te raja el corazon [qmparto] xD
rage21 escribió:Bueno hoy esta asi asi...
Yo desde luego no pienso agobiarla, si eso es lo que ella quiere . Se lo dare

El dia que me dejo, me dijo tengo miedo a cortar , y que no volvamos( por que necesitaba tiempo)

ami eso me suena a quiero desahacerme de ti pero no se como xD
Por que si me amas, i verdaderamente tienes miedo a no volver no te arriesgarias. El caso es que duele mas una mentira que ilusiona que una verdad que te raja el corazon [qmparto] xD

También puedes pensar que de verdad quiere estar contigo, pero necesita un tiempo para aclararse... En serio, las mujeres piensan de una manera diferente a nosotros y en cuestiones de sentimientos no son tan directas como nosotros, ellas le dan mas vueltas... Lo que te está pasando a ti con esa chica me esta pasando a mi con la mia... Pero la verdad esque ya me está empezando a dar un poco igual, si quiere estar conmigo, que me lo diga y si no, pues que siga haciendo estas tonterías, que aunque aun la quiero, ya me cansaré.
52 respuestas
1, 2