A ver si alguno puede ayudarme... tema de los 60 hz

Vereis, pongo este mensaje aquí porque tiene que ver algo con la Game Cube.

Me han regalado el Metroid Prime 2: Echoes, pero resulta que la tele de mi cuarto no tiene 60 herzios. Lo que yo queria preguntar es si alguno sabe por aquí, si las teles de 20 pulgadas que venden en Carrefour, de la marca Bluesky, modelo BS 2006VE soportan los 60 herzios.

En la web pone que el tubo es de 50, pero si alguno lo supiese a ciencia cierta, pues lo agradecería. Gracias.
No lo sé a ciencia exacta con ese modelo, pero dudo mucho que cualquier televisor nuevo no soporte los 60 Hz.

Ho!
Efectivamente, he probado hoy ese modelo en casa de un compi y los soporta de maravilla :D Gracias Sabio!!
No sé que tal irá esa marca, pero ya que vas a pillar una tele, asegurate de que por lo menos acepte señal NTSC por el conector de video compuesto, y que tenga un euroconector que acepte RGB. No es cuestión de que pilles la primera que encuentres, ¿no? Así te aseguras compatibilidad con todos los aparatos posibles (por ejemplo la PS2 que emite en NTSC para los 60Hz).

He visto en la web de Carrefour que ese modelo cuesta 120€. Yo me pillé en febrero una Daewoo de 20" también, en una tienda Miró, que por 130€ pilla NTSC, RGB, tiene euroconector trasero, entrada de compuesto por delante... lo único malo es que no tiene estéreo. De calidad de imagen pues muy bien para los juegos, aunque como la instalación de antena en mi cuarto es una mierda no puedo opinar respecto a la recepción de canales.

Sea como sea, pilla en cuanto puedas la tele, que el Metroid Prime 2 es la caña [oki].

Salu2.
3 respuestas