A ver si arreglais el fallito del foro de una vez :)

Hola!

Pues hace meses que no podia acceder y modificar mi firma. Estaba seguro que no era de mi ordenador ni de mi navegador ni nada de eso, por que el mensaje que da es el típico de cuando la pagina esta saturada, el de: Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.

Claro, me rayaba por que otros usuarios si podian acceder, pero creo que ya vi cual es el problema. El tema es que finalmente pude entrar, pero claro, de forma diferente a como lo hacia yo anteriormente. Todavía hoy en dia la forma que yo usaba continua sin funcionar.

Accedemos a cualquier subforo, por ejemplo el de Generales:

http://www.elotrolado.net/foro_Generales_37

Ahora vamos a la pestaña de abajo, la desplegable y le damos por ejemplo a "Panel de Control" enseguida sale el mensaje de error anteriormente mencionado. Igual pasa con Mensajes privados, Usuarios conectados, Busquedas e inicio, pero el resto funciona perfectamente.

Espero que sea de ayuda.
Ayudaría bastante saber que navegador y sistema tienes.

Creo que no le pasa a nadie más, ¿has probado con otro navegador?
pues solo te pasa a ti macho, a mi no me pasa eso
Churly escribió:Ayudaría bastante saber que navegador y sistema tienes.

Creo que no le pasa a nadie más, ¿has probado con otro navegador?

Me pasa desde hace eones.

Son los viejos enlaces del menú de abajo, que cuando cambiaste la url de Panel de control, no actualizaste ese menú y sigue apuntando a :

...forumdisplay.php?s=&daysprune=30&forumid=cp
Dificilmente se puede arreglar un fallo si no se notifica... Pero vamos tan simple como usar el menú de "Comunidad" de arriba del todo!
Ah vale, no entendía que querías decir con la pestaña de abajo.

Nadie había avisado antes ;)
Uso Firefox, pero acabo de probar con IE y tambien me ocurre. ¿A ti no te ocurre? es que lo que me extraña es que sea algo mio cuando el mensaje de error es el que da vuestro servidor, no el típico del navegador, pero vaya, todo es posible con esto de la informatica ^^U

EDIT: Jo, salieron tres mensajes de mientras escribia lo de arriba XD Es que es lo que digo, habia escrito con anterioridad del tema, pero no me habia dado cuenta que era solo si se intentaba acceder de este modo. El caso es que intentaba acceder de este modo que era el que usaba siempre y me daba el error, y no cai en intentarlo de otro modo hasta que me enviaron un mensaje privado y vi que desde ahi si se podia.
Churly escribió:Por cierto, habías escrito con anterioridad, pero no de eso :):

http://www.elotrolado.net/hilo_No-puedo-cambiar-ni-mi-avatar-ni-mi-firma-_629400

Y tanta.. año y medio de anterioridad XD
No, no es ese el que me referia, conteste en un hilo ya habierto sobre un chaval que tampoco podia cambiar la firma.

Cierto, ya funciona, gracias ^^
10 respuestas