Tambien podían bajar los precios de los juegos , no veas el otro día en el corte inglés que susto me lleve , el wreckless costaba 80euros!!! (mas de 13 mil pelas)...
Pues con lo que les ha costado a los de Flextronics montar la fabrica en hungria y mexico, lo veo muy dificil. Tener en cuenta que estos acuerdos de fabricacion los hace Microsoft con los gobiernos directamente, y luego Microsoft les cede la licencia de manufacturacion y logistica a Flextronics. Que se quieran ir de Hungria y Mexico solo lo entenderia a que deben de tener problemas de abastecimiento y aranceles de componentes como la memoria y demas que vienen de Taiwan, porque la mano de obra es mas barata que Taiwan.
Los componentes no creo que varien mucho. Hoy en dia los componentes y manufacturacion se acreditan bajo las ISOs aplicables (9001, etc...) que llevan los departamentos de control de calidad y aseguran la misma calidad en todas las unidades fabricadas en la cadena de produccion.
Y a quien se le ocurre ir al Corte Ingles a comprar nada. Pero ni los gallumbos, iros a un centromail o mediamarkt.
Con el Corte Inglés ni meterse! que me dan de comer... [poraki][poraki][poraki]
Salu2.
PD: ECI tiene los precios de Xbox como con el resto de consolas y cosas de este tipo, 3€ por encima del precio oficial de la compañia distribuidora... siempre a sido así, y lo será...
Originalmente enviado por Funk ostia, me ha dolido lo de "portatiles hacer", se ve la calidad de algunos redactores ....... ¬¬
Eso puede ser el autocorrector del Word. El Excel me hace lo mismo en el trabajo, y pone la H a la palabra automaticamente. Otra cosa es no darse cuenta y corregirlo