esta jodido el juego ,de momento he encontrado dos llaves una caja de cd´s vacia dos papeles uno con una url (ahora la miro a ver que es) y una pila ,me falta el walkman para poder oir la cinta
A ver, yo tengo 3 llaves, una caja vacia de CD, un casset, un papel con una url, un cable de alimentación para la minicadena, un anillo y una caja rara. Estoy encallado y mareado de tanto dar vueltas.
nem
Ubiquitous
2.024 mensajes desde ago 2001 en Eivissen de Lleón
joer!!! pos a mi ya me tiene mosqueao!! creo que lo tengo todo, 3 llaves 1 sin usar, la caja de cd, el papel con la url. La caja. Veo la peliculita (una pista po favo: ¿la crucecita esa es para algoooooo? Estoy ya mas que mareao.
Escrito originalmente por sanches joer!!! pos a mi ya me tiene mosqueao!! creo que lo tengo todo, 3 llaves 1 sin usar, la caja de cd, el papel con la url. La caja. Veo la peliculita (una pista po favo: ¿la crucecita esa es para algoooooo? Estoy ya mas que mareao.
Leete uno de mis ultimos mensajes...
La crucecita del video,hay que pulsar con muuuuucha precision. Yo estuve mucho tiempo,hasta que al jueguecito le dio la gana
SPAMER (pa los ke tengan problemas con la crucecita)
Vuestro fallo lo tuve yo, ahi ke esperar ke akabe el video, habiendo dejado el puntero en la crucecita pa no olvidar donde era, entonces ahi ke kacerle 3 clicks, y saldra una tapadera
Escrito originalmente por overmars SPAMER (pa los ke tengan problemas con la crucecita)
Vuestro fallo lo tuve yo, ahi ke esperar ke akabe el video, habiendo dejado el puntero en la crucecita pa no olvidar donde era, entonces ahi ke kacerle 3 clicks, y saldra una tapadera
No doy mas pistas
Si,de todos modos no es tan facil,a mi me ha costado un webo.
En ellink de otro hilo que estaba ya puesto,viene todo mucho mas detallado,por si no podeis mas
aaaaaaaaaaarggggg por fin ostia!!!!!! q manera de sufrir. Gracias overmars, creo que aun estaria ahi buscando la manera si no llegas a decir lo que has dicho. El resto ya ha sido mas facil. Primero he dudado del numero, pero lo he encontrado rapido.
Escrito originalmente por sanches aaaaaaaaaaarggggg por fin ostia!!!!!! q manera de sufrir. Gracias overmars, creo que aun estaria ahi buscando la manera si no llegas a decir lo que has dicho. El resto ya ha sido mas facil. Primero he dudado del numero, pero lo he encontrado rapido.
Ta muy bien el juego este.
Un saludo.
De nada, no ahi nada mas gratificante, ke despues de pegarte 5 minutos clikeando en la markita y ver ke se kita el video, darte cuenta ke es tan tonto como esperar a ke se akabara la pelikula jejejeje
Venga, y a dormir trankilo to el mundo
Gyzmo
16 Bit World
13.774 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Q juego mas rebuscao, me cao en los muertos de Toshimitsu Katagi, se vé q tiene q star mu aburrio pa hacer estas cosas...............pero la verdad es q el juego es wapo
Lo + dificil d encontrar es el 2º anillo y la barrita de metal.
Escrito originalmente por ArkLive LO COSEGUIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q juego mas rebuscao, me cao en los muertos de Toshimitsu Katagi, se vé q tiene q star mu aburrio pa hacer estas cosas...............pero la verdad es q el juego es wapo
Lo + dificil d encontrar es el 2º anillo y la barrita de metal.
Yo aki sigo, y de la barra de metal esa.......na de na
Escrito originalmente por overmars SPAMER (pa los ke tengan problemas con la crucecita)