¡A ver si consigo transferir una iso de mi pc a la Xbox por FTP!

Hola!

Llevo unos días dándome cabezazos contra la pared para intentar pasar un backup que tengo en el pc, en formato iso - que mi winrar no entiende -, directamente a la xbox por una conexión ftp inalámbrica que tengo.

A ver que me aclare: si consiguiese extraer el contenido de ese fichero iso a un directorio de mi pc, ¿podría copiar ese contenido directamente a un directorio que yo cree en F:/Games con el nombre del juego, y funcionaría?

Estoy un poco perdido, ningún programa que he encontrado, que en teoría descomprime esa iso y la pasa al hd de la x por ftp funciona.

Si alguien me puede recomendar algo, se lo agradezco enormemente porque tengo una mezcla entre cacao y desesperación curiosa.

Nos leemos, y gracias.
Extraes el contenido de la iso en una carpeta con el nombre del juego y luego la pasas por ftp a la carpeta Games en el directorio E.

A si de facil
Para abrir la iso siempre puedes utilizar el programa xiso. Luego una vez extraida puedes pasarlo todo por ftp a una carpeta creada dentro de f: games con el nombre que te de la gana.

De todas formas, lo más fácil y lo más rápido es pasar la iso sin abrirla por ftp con un programa que se llama qwix que no sólo te conecta via ftp con la consola sino que además se chupa las isos enteras sin abrir. Tan sólo le dices el directorio de destino y cuando termina de pasar la iso ya tienes el juego instalado.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Madre mía, qué buena pinta tiene el qwix. Parece una maravilla hecha con gusto.

Qué lenta es mi wifi, pero por lo menos, lo dejo y me olvido. Ya comentaré qué tal funciona.

Muchas gracias a los dos, me habéis ayudado mucho.
Ostias,tengo k probar el qwix,yo llevo siglos usando el Extract-Xiso,y anda k no es lento el jodio pa extraer archivos....
entonces el Qwix este,¿¿pasa la ISO y luego extrae los archivos??
Según estoy entendiendo y probando (antes lo he cortado y ahora lo he dejado ya funcionando, a ver mañana) el Qwix te descomprime la iso de forma transparente, y la pasa a la x en el directorio que le digas directamente.

Que mola, vamos. :O
Qwix en el PC y en la Xbox, Avalaunch o UnleashX (con XBMC no funciona)
Al mismo tiempo que pasa la ISO la desmonta en ficheros. para haceros una idea de la velocidad que llega a pillar.
25 Gigas en 55 minutos, aunque puede ir más rápido.

Qwix 1.01

Imagen
Vaya, no me ha ido del todo bien por el momento.

No confío demasiado en mi conexión wifi, creo que es el problema. He transferido el Conker, live and reloaded, y no me ha aparecido el mensajito de "todo bien" que veo en el post de hal9000.

Y cuando intento ejecutar el juego, porque parece que está, me dice que el disco está sucio o rayado.

Snif, seguiré intentándolo.
Yo le indico el directorio E:/Backups en mi caso, reinicio la consola pero me sigue apareciendo vacía la carpeta, que hago mal?

lo he pasado con el qwix en el explorador de archivos del unleash se ve como está dentro el backup del fifa 2007.

un saludo
Yo aún tengo puesto, para estos usos, el gXiso.
Como hace mucho que no paso juegos al HD de la Xbox, no he usado otro desde hace años.

Saludos.
Speed sabes si hay que modificar algo en el Dash?

ese programa es similar al iso loader?

saludos
raikkok escribió:Speed sabes si hay que modificar algo en el Dash?

ese programa es similar al iso loader?

saludos

No hay que modificar nada en el dash.
Este es un programa que te saca un menú FTP donde seleccionas la iso que esté en tu pc, la dirección ip de tu xbox, usuario y contraseña y la partición donde quieras poner el juego y te lo pasa a la consola.

No tiene más, búscalo y lo pruebas.

un saludo.
11 respuestas