Buenas a todos!!. Os escribo porque tengo una serie de dudas respecto a que libros comprarme en navidad...se que mas de uno estara preparando una lista de libros recomendados para estas navidades pero yo quisiera algo menos relacionado con la fantasia!!. Me quiero comprar los siguientes libros y os pido vuestra opinión:
- Oliver twist ( Dickens)
- El primer libro de leyendas de otori "el sueño del ruiseñor" (lian hearn)
- La montaña mágica ( thomas mann)
- Mr.Vertigo ( paul Auster, mi escritor favorito icon_lol.gif)
- memorias de la casa muerta (dostoievski)
- pobres gentes (dostoievski)
- crimen y castigo (dostoievski)... una vez me dijeron que de este autor existe una biografía muy interesante...si sabeis cual es decirmelo por favor!!! icon_lol.gif.
Se que no es el tipo de literatura que se suele comentar aqui. Los libros parecen interesantes y me gustaría saber vuestra opinión. Quiero libros que me aporten algo y pienso que con los ya citados puedo encontrar temas interesantes.
Por otro lado...si quereis recomendarme un libro os estaría muy agradecido. Quiero libros que entretengan pero que al mismo tiempo enseñen. Si sabeis de algun libro histórico o de alguna biografía interesante, no dudeis en decírmelo! icon_razz.gif
Por favor no paseis de mi y aconsejarme porque hace tiempo que no leo un libro que me entusiasme!! ( el último fue "el guardián entre el centeno" que me pareció muy entretenido).
Bueno un saludo y gracias por leerme!