A ver si encontrais solucción a esto...

Pues es una cosa muy curiosa y desesperante, que no sabía donde colocar el mensaje (perdonad si no es aquí) y que por mucho que he leído no he encontrado nada y tengo reparos en reparar el dash original por si no hace falta. La consola tiene un SmartXX el dash original en C y el Evolution X en F. El caso es que hay juegos como el OutRun 2 y el Rally Sport Challenge 2 (backups u original), que al cargar al principio se queda o en cargando o la pantalla en negro. He probado varias cosas como lo de la hora, NTSC - Pal, Televisión... nada de nada. Me he fijado que por ejemplo un juego que tenga conexión Live, si le doy a conectar se queda colgado. Al ver esto me fuí a conexión live y configurar red en el dash original y se queda colgado, no accede a las pantallas de configuración. Mi hermano con la misma consola y el mismo chip, todo igual puede acceder perfectamente al configurador de Live y yo no. Creo que el problema puede venir de ahí... qué tendría que hacer?... A ver si se os ocurre algo porque es curiosísimo que todos los juegos me funcionen y que estos no y cuando a los que me funcionan les doy conectar a XBOX live, se me quedan colgados...

Un saludo y perdonad por el rollo...
Pues no se muy bien a que será debido , a la bios supongo que no ya que si teneis el mismo chip y la misma bios en el y se ejcutan los juegos en la otra consola no puede ser de la bios, a si que podria ser que algun archivo del dash original este corrupto o te falte por algun motivo, restaura el dash original que no hay ningun problema en ello y asi podras salir de dudas :-)

Un saludo
Pues sí, tenemos el mismo chip, misma bios M8 y disco duro de 80GB. Sin embargo, a él le tiran los juegos y le entra perfectamente en la configuración de XBox Live aunque no la tenga conectada, pero le deja entrar. A mí se me queda colgada en el redondelito que da vueltas y tengo que apagar... no me entra en la pantalla de configuración que le sale a él. Además como te digo, le tiran los juegos estos que me dan problemas perfectament... digo yo que igual al entrar miran lo de Live e igual por eso quedan colgados... Intentaré restaurar el dash original...
Me dieron dvd con copia de seguridad de lo que había en el disco antiguo... sabes si se podrán pasar por ftp a pelo a C si tengo ahí el dash original?.... Mis dudas vienen porque soy recién llegado a XBox, ya que estaba más metido en Play2... y temo fastidiar algo...

Venga... gracias de nuevo y un saludo....
En la unidad C:\ tienes el dash original, puedes conectar por ftp y borrar la unidad C:\ y ponerle la que tenias originalmente, ten cuidado por que en la unidad C:\ puede que tengas tambien el dash alternativo que utilices como el evolution o el unleash o el que sea, acuerdate de hacerle una copia para despues de restaurar C:\ copiar este dash.

Si tienes alguan duda antes de restaurar C:\ ya sabes posteas o manda sun MP.

Un saludo.
Pues eso, que desde el XBoXplorer, estoy mirando y veo que en C tengo el dash original... cuyo xboxdash.xbe me cambió de tamaño y otra cosa curiosa que en la carpeta "xodash" tengo un update.xbe y xonlinedash.xbe. Si ejecuto este último accedo a Xbox live y funciona, me deja darle a las opciones, lo que veo es como si el dash original no estuviese direccionado a este xonlinedash encargado de la configuración de Xbox live y por eso se queda colgado.... que cosa más extraña.... Respecto al dash del chip, tengo el evoxdash.xbe, en la unidad F, están separados, por lo de cargármelo nada.....

Gracias y espero solucionarlo.....
ok pues si lo tienes en F:\ el evoxdash.xbe que es el ejecutable del dash alternativo, ya puedes borrar C:\ y restaurar esa particion por la original, sin problema.

el update.xbe es el fichero que actualiza el dash original, las primeras consolas que se vendieron venian si la opcion del live, que mas tarde se añadio ejecutando el update.xbe y actualizando el dash.

Posiblemente tengas algo corrupto en el dash original, a si que ya nos diras algo, espero que lo soluciones pronto.

un saludo.
Restauré.... y nada... pasa lo mismo, le doy a Xbox live, nueva cuenta por ejemplo, sin estar conectado al moden ni nada y me sale la bolita girando y se queda colgado.... es rarísimo... puedo jugar a casi todos los juegos, pero se cuelga en lo de xbox live...

Me tiene intrigado, que rollo más raro...

Seguiremos....

Salu2...
6 respuestas