Pues es una cosa muy curiosa y desesperante, que no sabía donde colocar el mensaje (perdonad si no es aquí) y que por mucho que he leído no he encontrado nada y tengo reparos en reparar el dash original por si no hace falta. La consola tiene un SmartXX el dash original en C y el Evolution X en F. El caso es que hay juegos como el OutRun 2 y el Rally Sport Challenge 2 (backups u original), que al cargar al principio se queda o en cargando o la pantalla en negro. He probado varias cosas como lo de la hora, NTSC - Pal, Televisión... nada de nada. Me he fijado que por ejemplo un juego que tenga conexión Live, si le doy a conectar se queda colgado. Al ver esto me fuí a conexión live y configurar red en el dash original y se queda colgado, no accede a las pantallas de configuración. Mi hermano con la misma consola y el mismo chip, todo igual puede acceder perfectamente al configurador de Live y yo no. Creo que el problema puede venir de ahí... qué tendría que hacer?... A ver si se os ocurre algo porque es curiosísimo que todos los juegos me funcionen y que estos no y cuando a los que me funcionan les doy conectar a XBOX live, se me quedan colgados...
Un saludo y perdonad por el rollo...