Que tal gente linda de España la tierra del mejor jamon y pais de un Dios internacional a estas alturas, obviamente estamos hablando de Dark Alex, de quien mas sino? Messi ??? ese es Argentino chicos lola mento...
En fin, despues de esta breve introduccion quisiera pedirles a uds que ya la tienen mas clara si me pueden explicar lo siguiente: Hace unos dias me han traido una psp de Usa, es la Daxter Pack, por suerte pudieron conseguirmela. Ya aqui en Argentina se la lleve a un colega para que le metiera la CF 4.01 m33, todo maravilloso, encima ni me cobro un solo duro. En casa mirando aqui y alla, lei que habia salido una CF nueva que permitia navegar en la store e incluso descargar contenidos sin problemas, ademas de mejorar unas cuantas cosillas mas de compatibilidades y esas chorradas, de modo que la instale y luego despues de volverme un poquito loco tambien le meti el popsloader correspondiente, de modo que ahora tengo la Psp SLim con la 5.00 m33-3 y va de lujo con su respectivo Popsloader. Bien no me quiero ir por las ramas, solo que les contaba lo de la CF nueva a ver que os parece a uds, de lo que les queria hablar era principalmente es de lo siguiente:
Un amigo mio tiene la misma psp que yo, que tambien trajo de usa, la de el tiene la Firmware original de fabrica, y quiere liberarla para poder usar lo que sea, yo he estado leyendo y encontre que se puede pandorizar la bateria por soft (Aqui en Argentina no las venden las baterias pandorizadas, es una putada eso...) entonces pensé que de ese modo podria liberar la de mi amigo, osea lo de el soft para pandorizar la bateria lo haria yo con la mia con la CF y la utilizaria en la psp de mi amigo con la memoria magica y de ese modo me dejaria instalarle el CF sin problemas o es que me he equivocado? si mis teorias son acertadas, podrian echarme una mano asi no me mando ninguna cagada y explicarme paso a paso que necesito y de donde lo descargo? Bien amigos, eso es todo, asi que sin mas que decir ni escribir, les dejo un saludo desde Argentina, pais de la buena carne y los precios con inflacion, jajaja, hasta Loigo
PD: El que me responda con buena onda y me explique bien todito se gana una Parrilada argentina completa con vino y todo incluido. [size=150][/size]
Duque
--------
12.495 mensajes desde sep 2000
Editado 1 vez. Última: 26/10/2008 - 08:02:34 por Duque.