A ver si entiendo como está la movida...

Buenas a todos...llevo unos meses sin postear por aqui ni estar al tanto de la scene.Tuve una consola pero desde que se me rompió no he estado muy al dia.Durante el tiempo que la tuve aprendí a flashar samsungs,benqs,etc... pero desde los liteon no he estado al dia.

Ahora quiero comprarme una nueva (obviamente voy detras de una jasper) y a ver si alguien puede corroborar la información que he deducido leyendo la pagina de los lotes. Segun lo que he visto, practicamente cualquier consola que compres ahora con lote 09xx va a venir con jasper, y prácticamente cualquier consola que venga con jasper, va a venir con lite-on. Ahora, se que el nuevo liteon 83850c se puede flashear completamente por software, asi que si consigo uno podré flashearlo po mi mismo, pero tengo una duda: los lite-ons anteriores son tambien completamente flasheables por software?

Eso es todo, empezad a sacar pegas a mis conclusiones please...muchas gracias gente!
Hola,

De momento solo los 83850c son flasheables completamente por software. Para los antiguos necesitas hardware extra.

Un saludo.
Y se sabe si actualmente cuando compras una consola nueva abundan más los 83850c o los anteriores?

Un saludo
parece que por ahora los que estan en mayoria son los 83850c pero por ahi aun andan los lite-on v1
Yo tengo una nueva, comprada en el corteingles esta misma semana, y tiene un 74385c.
Entonces que me recomendais, que compre cualquier arcade con lote 09xx? Quiero comprar arcade porque la verdad es que ya tengo mandos,cables monster de video y audio,disco duro,cascos,etc...no necesito nada nuevo.
Dream_cwk escribió:Entonces que me recomendais, que compre cualquier arcade con lote 09xx? Quiero comprar arcade porque la verdad es que ya tengo mandos,cables monster de video y audio,disco duro,cascos,etc...no necesito nada nuevo.

Si no necesitas ningún accesorio, vete a por la arcade, que es más barata. Sobre el lote... yo creo que te puede tocar uno u otro. A mi me aseguraron que el lote 922 tenía el liteon "bueno", y en mi caso no resultó así. SI te toca el liteon "malo", y sabes soldar, te recomiendo que te fabriques tu mismo el xtractor de keys. Los componentes me salieron por 1,25 €.
esta semana habre flaseado 6 consolas nuevisimas y han sido todas liteon7450 ok, un saludo
Hola.

Yo también llevo un tiempo desconectado de este mundillo.

Pronto tendré que comprar una xbox para un regalo.

Cuando decís hardware adicional os referís al boli ese para hacer el puente, ¿no?. (Que también se podía hacer con un lapiz). Al xtractor, vamos :D
(En ese caso ya flasee una por ese metodo, un poco rollo, pero funcionaba).

¿Hay un listado de lotes y lectores que vienen como antiguamente?

Salu2 y gracias.
Al final me la he pillado en el GAMe, mala suerte, trae Jasper como era de esperar pero viene con lite-on antiguo. Me gastaré 40 eurazos en flashearlo...

Por si a alguien le interesa, era el pack del Banjo Kazooie, por fuera aparecía lote 0930 pero por dentro por lo visto es un 0915. Un saludo, gente.
Dream_cwk escribió:Al final me la he pillado en el GAMe, mala suerte, trae Jasper como era de esperar pero viene con lite-on antiguo. Me gastaré 40 eurazos en flashearlo...

Por si a alguien le interesa, era el pack del Banjo Kazooie, por fuera aparecía lote 0930 pero por dentro por lo visto es un 0915. Un saludo, gente.

Hola y qué tiene de malo?
Yo he visto ese pack en Madrid, en otro game.

Salu2
10 respuestas