A ver si entiendo lo del MAX DRIVE PRO DEVICE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
En la Memory Card del Max Drive Pro ¿ qué pondrás? ¿El dol y el PSUL? ¿Sólo el Dol? ¿Para qué servirá el CD que lleva el pack?

¿No se puede ahora de alguna manera poner en una Memory card normal un Dol y Psul y conseguir lo mismo?
La Memory Card que te dan tiene la ventaja de poder conectarla al PC.

El disco sirve para arrancar la aplicación que arranca aplicaciones de la MC, la GC solo carga programas directamente desde el lector...

(Ni siquiera el GBPlayer se carga directamente...)
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Si piensas comprarte el cacharro para jugar a copias piratas en la Gc, más vale que te pilles una xbox flasheada, yo por ejemplo, veo muy bien el poder ver DIVX y escuchar mp3 en la cube
avalancha escribió:la GC solo carga programas directamente desde el lector...

Exacto, por eso el MDP viene con un GOD booteable. Luego, el programa que ejecutes desde la memory puede acceder al recurso de la GC que tu quieras, por ejemplo al BBA.

El PSUL seguira corriendo en el PC, ya que "sirve" las imagenes, lo unico que cambia es que en vez de usar el bug del PSO para acceder al BBA lo accedes mediante un programa en la memory del MDP. (siempre que alguien lo programe claro)

salu2[bye]
¿En la Memory o en el Pc? Porque si es en el Pc no le veo ninguna ventaja al método actual
alex2001 escribió:¿En la Memory o en el Pc? Porque si es en el Pc no le veo ninguna ventaja al método actual

En el PC! Lo unico que cambia con el metodo actual es que no necesitarás el PSO.

salu2[bye]
Pues menuda tontería, te evitas el PSO pero necesitas el CD de DATEL. ¿Qué se gana?.

Y lo de escuchar MP3 y ver DIVX me es igual, cualquier ordenador lo hace ya.
Pues segun lo que yo se, (lelvo algun tiempo desconectado de la sceene de la gc, desde que tngo es SoA :D) la idea era poderse saltar la limitacion de los 10MBps que imponia el PSO, y poder ejecutar aplicaciones y juegos sin saltos ni tiempos de espera mayores a los originales...

Saludos

GelidElf "no me lo he podido pillar poruqe no aceptaban mi blu joven recarga, sniff"
7 respuestas